Ligero como una pluma: este eBook por menos de 100 €

Ligero como una pluma: este eBook por menos de 100 €

John Fernández

Los libros también avanzan, y no solo en lo que a narrativa se refiere. Físicamente, no están destinados a desaparecer, ni mucho menos, pero sí que están sobreviviendo a la llegada de los eBooks o libros electrónicos. Una excelente opción para aquellos que buscan la versatilidad de tener todos los libros en un mismo sitio y disfruten de todas las ventajas que confiere.

Pero debería de cumplir con algunos requisitos básicos como que sea ligero y fácilmente transportable para llevarlo a cualquier parte, donde quieras y como quieras. También que goce de una buena capacidad de almacenamiento para no quedarse escasos y que su pantalla sea de gran calidad… ¡Pues tenemos al candidato perfecto para ti!

Este SPC Dickens es de lo más vendido entre eBook

Hablamos de un modelo de eBook con luz en la pantalla para una lectura de lo más confortable y sencilla. Está mejorado respecto a sus versiones anteriores, por lo que podrás disfrutar de todas sus opciones y funcionalidades cuyo fin es facilitar la lectura y asemejar la sensación a la de leer en papel.

En primer lugar, destaca por su pantalla de 6 pulgadas. Algo así como un teléfono móvil. Es un tamaño más que suficiente para poder disfrutar de le lectura cómodamente y sin renunciar a la portabilidad: es pequeño y posible utilizarlo con una sola mano. Además cuenta con buena claridad y nitidez, para la lectura en todo tipo de ambientes, incluso en la noche. No obstante, aquí te dejamos unos trucos para comprar un eBook.

Dispone de una batería de litio-polímetro que puede llegar a un mes de vida con una sola carga, lo que es todo un prodigio. Y con su almacenamiento de 8GB podrás guardar ya no cientos, ¡sino miles y miles de libros fácilmente! Por si fuera poco, es totalmente ampliable a 32GB a través de una microSD.

Incorpora un diccionario de lo más práctico, lo que te permitirá buscar cada palabra que no entiendas cuando estés leyendo algún texto complejo. También cuenta con opciones como ‘ir a X página’, búsquedas de palabra, cambio de página manual o automático y marcadores de página, entre otras opciones.

¡Y ahora con oferta de locura en PcComponentes!

En general un muy buen libro electrónico que se pone a la altura de grandes rivales como puede ser el Kindle de Amazon, pero por menos dinero. Si no quieres gastarte más de 100 euros, este eBook es ideal tanto por prestaciones como por dinero.

Su precio de oferta son tan solo 97.98 euros a través del siguiente en PcComponentes. ¡Así que ya sabes! Aprovecha la oferta por tiempo limitado a través de este enlace que te llevará automáticamente. ¡Y envío a domicilio en un abrir y cerrar de ojos!

¡Sé el primero en comentar!