Hazte con una PlayStation 4 con un 21% de descuento y, también, con varios accesorios

Es posible que estas navidades te quedaras con las ganas de conseguir una PlayStation 4. Si es así, una oferta que ahora mismo está disponible en la tienda online Amazon permite ahorrarte una buena cantidad de dinero para hacerte con una consola de Sony. Y, además, también existen varios accesorios oficiales que con interesantes descuentos.

El modelo del producto del que hablamos es el que incluye en su interior 1 TB de espacio de almacenamiento y la versión Slim, por lo que tiene la virtud de ocupar poco espacio en el salón o el mueble de la habitación. Otras opciones que ofrece este dispositivo es que ofrece compatibilidad con tecnología de imagen HDR por lo que, si se tiene una Smart TV que permite esto, la calidad de lo que se ve en pantalla al jugar es excelente (algo que, incluso, se agradece con los títulos de acción en primera persona o las aventuras gráficas). Tampoco le falta la posibilidad de dar uso a contenidos de Realidad Virtual.

Consola PlayStation 4 con juego FIFA

Una de las cosas que llaman la atención de la PlayStation 4 que está en oferta, con nada menos que un 21% de descuento, es que se incluyen regalos para disfrutar en el juego FIFA 2020, como por ejemplo tres iconos para cinco partidos (prestados) y. también, se adquiere un sobre de oro donde encontrarán jugadores poco comunes. A continuación, dejamos el enlace para que compres esta consola con descuento en Amazon:

Accesorios para PlayStation 4 que se pueden conseguir en oferta

Si deseas aprovechar la consola de Sony de la mejor forma posible, no es mala idea que desde el minuto uno tengas accesorios que permiten conseguir esto. Y, si es posible, comprarlo con descuento, pues mucho mejor. Mostramos varios que son oficiales y que, por lo tanto, aseguran una compatibilidad completa y, por lo tanto, se está seguro que todo funciona perfectamente con ellos:

Sony PSN Plus – Tarjeta para 365

Nada mejor que comenzar con acceso al servicio de juegos de la compañía Sony desde el primer momento que se tiene una consola de la firma asiática. Al comprar esta tarjeta se consigue un código digital que se introduce en la página inicial del servicio y se puede disfrutar de todo lo existente por un año pagando un 12% menos, lo que no es poca cosa ya que los títulos disponibles son siempre de calidad.

Sony PSN Plus - Tarjeta para 365 de Sony

Seagate 2TB

Si el espacio que tienes en la consola se te queda corto, nada mejor que utilizar un disco externo que está específicamente creado por Seagate para la PS4. El modelo que tiene un descuento del 14% es el que incluye 2 TB de capacidad, por lo que da para muchos juegos y vídeos, siempre conectados en un puerto USB del producto de la compañía japonesa. Una de las grandes virtudes de este accesorio para PlayStation 4 es que ocupa poco espacio, ya que su diseño es minimalista.

Disco externo Seagate 2TB para PS4

PS4 Dualshock 4

No es para nada hacerse con un mando adicional para cunado vienen vistas a casa no tengan que traer el suyo. Esta es la segunda versión del dispositivo del que hablamos, que es completamente oficial y por ello no le falta el pequeño panel frontal y respuesta a los movimiento con vibración para que el realismo sea lo más completo posible. Evidentemente, la conectividad es inalámbrica, para que no se tengas ataduras y lo que se ahorra respecto al precio original es un 5%.

Mando PS4 Dualshock 4 de color azul

Estación de carga PlayStation 4 DualShock 4

Los mandos más actuales para la consola de Sony incluyen una batería recargable que, para que siempre esté disponible par jugar hay que mantener con energía. Esto es lo que permite esta base en la que es posible colocar hasta dos dispositivos a la vez. No le falta un LED de información para conocer exactamente cómo van los procesos, y las patas que integran son antideslizantes, por lo que se pude colocar incluso encima de cristal. El ahorro es del 10%.

Estación de carga PlayStation 4 DualShock 4 de color negro

Logitech G29 Driving Force

Este es un accesorio que es perfecto para los que gustan de juegos de conducción, ya que permite disfrutar al máximo de la experiencia que transmite la consola de Sony. El conjunto incluye tanto volante como pedales, por lo que todo está disponible para que se pueda aprovechar hasta la última curva. Incluye tecnología Force Feedback para que las fuerzas habituales al conducir estén presentes y que el realismos sea el máximo posible. Su descuento ahora mismo es de nada menos el 45%.

Accesorio Logitech G29 Driving Force para PlayStation 4