Olvídate del frío en los pies con estas plantillas calefactadas de oferta

Olvídate del frío en los pies con estas plantillas calefactadas de oferta

Alfonso De Frutos

Es un hecho que el frío es el terror de muchos de nosotros. Las bajas temperaturas hacen que los meses de invierno se nos hagan especialmente largos. Y lo peor, es  lo que sufren nuestros pies. Aunque, por suerte hay una solución. Sí, existen las plantillas calefactadas, y hemos encontrado un modelo en oferta que te va a encantar.

Sí, a día de hoy podemos encontrar todo tipo de  gadgets, pero este sin duda alguna es de los más curiosos que encontrarás. ¿Lo mejor? Que es mucho más útil de lo que imaginas. Más que nada porque su mecanismo es realmente sencillo, y su funcionalidad está más que garantizada. Y ahora que puedes comprar estas plantillas calefactables con un descuento del 25 por ciento, no tienes excusa para no probar este curioso invento.

plantillas calefactadas

¿Cómo funcionan estas plantillas calefactadas?

A nivel estético, nos encontramos con unas plantillas tradicionales. Este modelo calefactado es tan parecido a una plantilla de toda la vida, que hasta puedes recortarla para ajustarla al tamaño de tu pie. Eso sí, hasta un cierto límite. Más que nada porque este modelo destaca por contar con una resistencia que se encarga de subir la temperatura hasta una cifra próxima a los 55 grados centígrados. Y la sensación que consigue es espectacular.

Solo has de ver los comentarios de usuarios que han comprado estas plantillas calefactadas en Amazon, para darte cuenta que este producto no es una estafa, y que te servirá para muchas situaciones. Hay que tener en cuenta que, debido a su comedido diseño, necesitan estar conectadas a una fuente de energía para funcionar.

Funcionamiento de las plantillas calefactadas

Las puedes utilizar mientras trabajas con el ordenador, conduces o ves una película

De esta manera, y debido al tamaño del cable con salida USB que tiene este par de plantillas, tienes varias opciones a tener en cuenta. ¿Eres un friolero empedernido y quieres salir a la calle sin que tus pies sufran los envites del frío? Pues tan solo deberás ocultar el cable por tu pantalón y conectarlo a una batería externa.

Lo mismo pasa si vas a estar conduciendo, o quieres ver tranquilamente una película o serie en el sofá sin sufrir porque tus pies están fríos. Utilizas una powerbank para tener el sistema activo y listo. ¿Vas a trabajar con tu ordenador? Pues lo tienes más fácil todavía. Más que nada porque lo único que debes hacer es conectar estas plantillas calefactadas a cualquiera de los puertos USB de tu PC o portátil y asunto arreglado.

Además, están fabricadas en fibra de carbono, lo que garantiza una gran retención del calor. Esto se traduce en que, si desconectas las plantillas de la fuente de corriente, todavía tendrás un margen de uso, ideal para irte a dormir. Un producto que tiene un precio de escándalo, más ahora que puedes comprarlas con un descuento del 25 por ciento. No pierdes nada por probarlas, pero el resultado te va a sorprender.