La plancha ghd gold nunca había estado a un precio tan bajo

La plancha ghd gold nunca había estado a un precio tan bajo

Maribel Baena

Quien tiene una plancha ghd es como quien tiene un coche de alta gama: sabe que ha invertido en un dispositivo de gran rendimiento y durabilidad. Aunque, claro, las planchas son mucho más baratas ¡por suerte! Sobre todo con esta oferta de Amazon: la ghd gold nunca había estado a este precio.

¿Estás buscando la plancha perfecta y esta parece no existir? Eso es porque no has visto todavía esta ghd gold, una plancha con la que tu pelo siempre estará perfecto. No volverás a quejarte de encrespamiento, ni de acabados desiguales: todo será homogéneo y con un brillo increíble.

No en balde estamos hablando de ghd, la marca por la que suelen apostar prácticamente todos los profesionales. En este caso, de uno de sus modelos más interesantes por las placas que incorpora. ¡No te la pierdas!

La plancha ghd más rebajada del momento

La ghd gold es una de las planchas más icónicas de la firma, y eso se debe a sus placas. Estas no solo son de cerámica, permitiendo así que el cabello se deslice con gran suavidad y rapidez, sino que también son basculantes y se encuentran contorneadas. Todo esto favorece a que el encrespamiento parezca cosa del pasado. Además, ayudarán a que tu cabello se vea mucho más brillante.

Es muy fácil construir casi cualquier peinado con ella, puesto que dispone de un barril contorneado muy ligero. Eso hará que conseguir el peinado que buscabas sea mucho más sencillo que nunca. Al final, es un factor importante en una plancha: ver cómo se desenvuelve en el cabello, si se desliza bien o si es versátil en cuanto a los peinados. ¡Y esta plancha ghd cumple con todo!

ghd gold

Cuenta con tecnología dual zone, que garantizará que la temperatura que se mantenga sea siempre homogénea en todas las partes de las placas. Es justo esto lo que hace que el resultado sea homogéneo en todo el cabello, y que no queden partes desparejas.

Además, a eso hemos de sumarle que dispone de dos sensores que se encargan de mantener la temperatura óptima. Según ghd, la mejor temperatura para una plancha es de 185 grados centígrados. ¡Y justo esa es la que ofrece!

No tendrás problemas a la hora de irte pensando en si se habrá apagado o no, puesto que cuenta con apagado automático. Asimismo, podrás viajar con ella a cualquier país puesto que dispone de voltaje universal.

Se calienta en solo 25 segundos

Hay un punto clave que distingue a las planchas de ghd de su competencia, y es que se calientan en apenas 25 segundos. Se acabó eso de ir con prisas a primera hora de la mañana porque no llegas al trabajo, o porque empieza tu clase. Podrás enchufar la plancha y, mientras terminas de vestirte, esta ya estará completamente lista para que la pases por tu cabello.

Por supuesto, podrás hacer rizos y tirabuzones con ella si así lo deseas. Porque su forma te permitirá hacerlo sin ningún tipo de problema. Lánzate por la plancha ghd gold, porque su precio ha bajado hasta 183 € en lugar de los 220 € que suele rondar. Si quieres, ¡también la podrás encontrar en rosa! Aunque el precio de esa edición es algo más elevado, es un capricho del que no te arrepentirás jamás.

¡Sé el primero en comentar!