Electrolux baja a mitad de precio esta increíble placa de inducción

Los actuales electrodomésticos hacen que nuestras cocinas sean un poquito más inteligentes cada día. Y es que son muchas las tecnologías que incluyen para hacernos la vida un poquito más fácil. La placa cocción es uno de los electrodomésticos que más utilizamos a diario, por lo que, contar con un modelo de grandes prestaciones hará que nuestra experiencia en la cocina sea cada vez mejor. A continuación, te traemos una oferta increíble por una placa de inducción Electrolux con funciones inteligentes.

Quizás, muchas personas no se tomen el tiempo necesario para revisar todas y cada una de las capacidades que nos puede ofrecer una placa de inducción, pero lo cierto es que hay determinadas funciones que pueden ser de gran utilidad. En el caso de esta placa de inducción Electrolux, hay que decir que, además de su increíble descuento, también destaca por su atractivo diseño extraplano y sus interesantes funciones.

Diseño delgado y funciones inteligentes

Se trata de un modelo con tres zonas de cocción y función puente, y aquí es donde destacamos uno de los aspectos a valorar antes de decidirnos por un modelo u otro. Para que cualquiera pueda entenderlo fácilmente, esta función ofrece la posibilidad de combinar o unir dos de sus zonas de cocción para formar una zona más grande. Es decir, si queremos poner un recipiente cuya base es más grande que cualquiera de sus zonas, vamos a poder unir dos para que podamos cocinar con ese recipiente sin ningún problema.

placa de inducción electrolux frontal

Otra de las funciones a destacar es la del control de ebullición. Seguro que en más de una ocasión has puesto algo a cocer y por un descuido hemos visto que el agua ha comenzado a derramarse por toda la placa y la encimera de la cocina. Pues bien, con esta placa de inducción Electrolux esto no nos volverá a pasar gracias a su sensor de ebullición que detecta cuándo hierve el agua para ajustar la potencia de forma completamente automática.

Es un modelo que también tiene controles independientes que permiten ajustar al instante la potencia de placa, zonas infinite que se ajustan al tamaño del recipiente, función CleverHeat con hasta tres niveles de calor residual, etc. Esta placa de inducción Electrolux tiene unas medidas de 59x52x4,4 cm, tiene un peso de 10 kilogramos y el material de la superficie es vitrocerámica.

Placa de inducción Electrolux rebajada un 52%

El precio de venta recomendado al que encontramos esta placa de inducción en Amazon es de 630 euros, pero gracias al descuentazo aplicado por el gigante de las compras online, nada más y nada menos que el 52%, su precio final en oferta es de nada más que 299,99 euros.

placa de inducción electrolux controles

Esto hace que nos podamos ahorrar hasta 330 euros en la compra de este modelo. Una placa vendida y enviada por el propio Amazon y que ofrece un plazo de entrega de tan solo un día para clientes Amazon Prime y de dos días para el resto de usuarios. En ambos casos no hay que pagar ni un euro más por recibirla en nuestra casa.

¡Sé el primero en comentar!