Vuelve a Amazon la piscina portátil para perros que no te puede faltar este verano: resistente, antideslizante y por solo 35 €

Nuestras mascotas tampoco son inmunes al verano: cuando llegar el calor, los perros pueden pasarlo muy mal y es que ellos lo tienen más difícil que nosotros para refrigerarse. Una buena piscina para perros como la que hoy traemos es una solución sencilla y muy efectiva que tu compañero peludo adorará.
Hoy venimos a presentarte la piscina para perros de Comsle, todo un chollazo que Amazon nos deja a precio de saldo para que podamos dar un mejor verano al miembro con más pelo de la familia. ¡Y de paso disfrutar con él!
Y es que las piscinas desmontables o portátiles son perfectas para nosotros, pero los perretes en casa también tienen derecho a disfrutar con algo hecho a su medida y diseñado teniendo en cuenta sus necesidades y particularidades.
Comsle nos ofrece una piscina resistente para que no puedan dañarla sin querer con las patas, antideslizante y muy fácil de montar y desmontar, que hará que tu mascota disfrute de este verano como nunca.

Resistente al desgaste y antideslizante
- Dimensiones: 120 x 30 cm (tamaño M)
- Peso: 3,2 kg
- Materiales: PVC de 0,6 mm y placa PP de 6 mm
- Otros: Red intercalada antideslizante, tapón de drenaje monobloque
Los perros sufren el calor más que nosotros. Dado que su capacidad de sudar es muy limitada porque casi todas sus glándulas están en las patas, para refrescarse dependen básicamente del jadeo, por lo que si vives en una zona cálida (es decir, la gran mayoría de puntos de España) lo más probable es que tu compañero animal en casa lo pase bastante mal.
Por eso es vital prepararles zonas frescas y a la sombra, además de remojarlos regularmente para que puedan refrescarse y estén protegidos frente a los peligros de un golpe de calor. Una piscina como la que hoy traemos de Cosmle es una de las mejores opciones posibles: ocupa poco espacio, está fabricada en materiales más resistentes que las normales y además cuenta con medidas antideslizantes para que puedan moverse cómodamente por ella.
Usarla es muy sencillo y mantenerla más aún. Para lo primero solo tienes que llenar la piscina alrededor del 70 % y cortarle las uñas a tu perro si las tiene largas… ¡y deja que disfrute! Para mantenerla sigue los siguientes pasos:
- Mezcla vinagre y detergente
- Limpia la piscina con la mezcla, usando manguera y cepillo
- Ponla del revés y déjala secar durante unas 2 horas
- Ya puedes plegarla y guardarla de nuevo para cuando vuelvas a necesitarla

Pídela ahora en Amazon con su oferta flash
Date prisa antes de que esta oferta flash en Amazon haga honor a su nombre y desaparezca y pídela ya por solo 35,97 € en su tamaño M. Comsle también nos ofrece su piscina para perros en tamaño S, de 80 x 20 cm y en tamaño L de 160 x 30 cm, pero la M es la que tiene la mejor oferta y ofrece un buen equilibrio entre espacio y utilidad.
En Amazon tiene 4,4/5 estrellas entre sus más de 120 valoraciones. En los comentarios sus usuarios destacan los siguientes puntos:
- Buena calidad de materiales a la vista
- Funcional incluso para niños
- Resistente y práctica