Lo nuevo de Philips: llena tu vida de luz y color con estas lámparas

Philips ha presentado alguna de las novedades que llegarán al mercado tras este verano dentro de su gama de iluminación inteligente. La clave de estas es que puedas personalizar al máximo la luz de tu hogar, tanto en intensidad como en tonalidades. Es un concepto totalmente diferente a lo que estamos acostumbrados, puesto que se deja atrás la iluminación tradicional.

Se acabó eso de optar por lámparas aburridas, sin fuerza, que únicamente nos permiten encender y apagar el dispositivo. La gama Philips Hue busca que seas tú quien decida exactamente qué ambiente quiere crear en su hogar.

La base de esta firma es que la luz de una estancia puede hacer que cambie la forma en la que te sientes. Porque no todas las situaciones requieren los mismos tonos, por ejemplo. No es lo mismo buscar la penumbra para ver una película de terror que pasar la noche leyendo, por ejemplo. Y para adaptarse a todas esas situaciones no hay nada como hacerse con lámparas inteligentes.

Las novedades de Philips llegarán a finales de verano

La empresa se ha decidido a actualizar los productos que ya tiene a la venta, incorporando nuevas funcionalidades. Por ejemplo, encontramos nuevas lámparas tanto de pie como de mesa de la gama Gradient Signe. Son dispositivos alargados, discretos y con un estilo minimalista muy marcado. Tienen como peculiaridad que son compatibles con asistentes virtuales y que, además, te permiten seleccionar qué luz quieres en cada momento.

philips hue signe

Además de todo lo que ya nos permitían hacer, ahora tendrán una función conocida como amanecer natural. Es ideal para colocarla en el dormitorio, puesto que te permitirá seleccionar una luz muy parecida a la de la salida del sol. Como se puede configurar a través de la aplicación de Philips, podrás usarla como si de un despertador se tratara.

El modelo actual ya de por sí es un dispositivo muy interesante, puesto que es capaz de adaptarse a cualquier habitación en cualquier momento. Esta versatilidad es justo la clave de las lámparas de Philips Hue.

Hazte con esta lámpara Hue Go al 21 % de descuento

Si no puedes esperar hasta que termine el verano para conseguir alguna de estas lámparas inteligentes, ¡no te preocupes! Porque podrás hacerte con esta Philips Hue Go, una lámpara de mesa LED, con un importante descuento. Las rebajas de Amazon pueden llegar a ser nuestra salvación en muchas ocasiones para ahorrar algo de dinero.

Philips Hue Go

Esta pequeña lámpara es perfecta para colocarla en el dormitorio, o incluso en el despacho, y usarla prácticamente como luz principal. Es muy sencilla tanto de configurar como de usar, puesto que la marca cuenta con una app muy intuitiva. Debes saber que esta ya es capaz de simular la salida del sol, con lo cual podrás despertar cada día con mucha más energía.

Trae consigo una gran cantidad de efectos dinámicos de iluminación, como un café de domingo, meditación o incluso aventura nocturna. Gracias al descuento que tiene ahora mismo, podrá ser tuya por 70 €. Así no tendrás que esperar hasta finales de verano para conseguir tu luz personalizada.

¡Sé el primero en comentar!