Pequeña y top ventas: ahorra en copistería con esta impresora HP

Pequeña y top ventas: ahorra en copistería con esta impresora HP

John Fernández

Vuelta a los estudios, al trabajo, a las clases… Y claro, la necesidad de imprimir es real. ¿Has calculado ya todo el dinero que te gastaste en la copistería el año pasado? Si hicieses cuentas, una impresora se amortiza en mucho menos de lo que piensas. Y para la máxima eficiencia posible, en pleno 2022 la mejor opción es una impresora láser.

Es de HP, una de las marcas más profesionales en lo que a este tipo de periféricos se refiere. De hecho, y mucho ojo a esto: ¡es la impresora número uno más vendida entre las láser! Por el precio al que se queda realmente merece mucho la pena, así que veámosla detenidamente porque te ahorrarás mucho dinero en impresiones.

La impresora más vendida entre las láser

No solo dispone del récord de ser la impresora láser más vendida, sino que es la más pequeña del mundo en su clase. Son todo ventajas, porque podrás ponerla en cualquier rincón de tu escritorio o de tu habitación sin que moleste lo más mínimo.

Una de las ventajas de esta impresora es precisamente su sistema de impresión inteligente conectado a la nube. Mediante el móvil o el ordenador, sin necesidad de que estés cerca de ella podrás mandar imprimir a la misma todo lo que necesites rápida y cómodamente.

Y además lo hace en un abrir y cerrar de ojos, con una velocidad de impresión de nada más y nada menos que 20 ppm. Es, además, intuitiva y fácil de usar. No solo te permitirá imprimir los documentos que necesites, sino también escanearlos, lo que es todo un hándicap a tener en cuenta. Si algo de esto te resulta raro consulta aquí todo sobre impresoras.

HP L aserJet

En el caso concreto de este modelo viene incluido con Servicio de HP Instant Ink durante 6 meses de forma gratuita. 6 meses de Instant Ink para impresión láser incluidos si te registras en los 7 días posteriores a la configuración de la impresora, que te permitirán disfrutar de un servicio mensual que requiere que paguemos mensualmente para poder imprimir una cantidad determinada de páginas. Dependiendo de lo que imprimas, te puede salir muy rentable, desde luego.

Dispone de 2 años de funciones avanzadas en la app para móvil HP Smart, así como un año de garantía adicional. La única pega es que esta impresora solo admite cartuchos de tóner original de HP, por lo que no podrás utilizar terceros más económicos. ¡Pero la impresora merece mucho la pena en sí!

¡Vaya oferta en Amazon! Ahorra dinero en la copistería

Pues ahora te podrás hacer con la impresora láser más vendida y pequeña del mundo por mucho menos de lo que piensas. Habitualmente tiene un precio de 139.90 euros a través de Amazon, pero será tuya por tan solo 104 euros por tiempo limitado.

¿A qué esperas? ¡Ahorra dinero en la copistería con este modelo al 26 % de descuento sobre su precio original! Y con Prime, en la puerta de casa al día siguiente. Este es el link de compra:

¡Sé el primero en comentar!