¿Buscas regalo friki? Pendrives muy originales con descuentazo

¿Buscas regalo friki? Pendrives muy originales con descuentazo

Roberto Adeva

Los pendrives o memorias USB son uno de los dispositivos que llevamos usando desde hace muchos años. Si estás pensando hacer un regalo a alguno de tus amigos, quizás no hayas pensando comprar un pendrive porque pienses que no es algo con lo que puedas sorprender, sin embargo, si esa persona es muy friki de alguna serie o dibujo animado, seguro que acertarás si le compras un pendrive relacionado con alguna de ellas.

A continuación, te vamos a mostrar algunos modelos de memorias USB con algunos de los personajes más populares de las series o dibujos que mayor número de seguidores tienen en todo el mundo como el propio Harry Potter, Marvel, Star Wars, etc. Un dispositivo que no puede faltar en el bolsillo de cualquier friki y con el que seguro que vacilará, y mucho, con sus amigos.

Pendrives o memorias USB originales en oferta

USB Harry Potter

Si te gusta o la persona a la que se lo vas a regalar es fan de Harry Potter, este es un pendrive o memoria USB inspirada en el famoso personaje y que cuenta con la licencia oficial de la famosa saga. Una memoria que ofrece 32 GB de capacidad de almacenamiento, compatible con Linux, mac y Windows que ofrece una transferencia de datos de gran velocidad y cuyo precio oficial es de 19,99 euros, aunque ahora la podemos comprar por solo 14,99 euros.

harry potter USB

Pendrive Iron Man

Si eres de los fieles seguidores de los superhéroes de Marvel, entonces este pendrive de Iron Man seguro que te gustará. Una memoria USB con 8 GB de capacidad para fardar de ella cada vez que la saques del bolsillo y que ahora podemos conseguir por solo 20,99 euros en oferta.

Pendrive IRon Man

USB Star Wars

No podía faltar una memoria USB o pendrive que hiciese referencia a una de las sagas más populares y quizás una de las que más seguidores frikis tiene. En esta ocasión, se trata de un pendrive con la forma de unos de los personajes más famosos de Star Wars. Un modelo con 32 GB de capacidad y un precio de 19,99 euros que ahora podemos conseguir por 12,99 euros en oferta.

star wars USB

Stitch memoria USB

Si la persona para la que buscas el regalo es una auténtica fan de la película de Lilo & Stitch, entonces no hay ninguna duda de que este pendrive con forma de Stitch le va a encantar. Un modelo compatible con Windows, Linux y mac con una capacidad de 32 GB y que ahora está de oferta por solo 12.99 euros.

Stitch pendrive

Dibujo animado Groot

Pendrive anime que representa al dibujo animado Groot hecho en goma de gran calidad y resistencia que cuenta con una capacidad para el almacenamiento interno de 64 GB. Este modelo de pendrive tiene un precio de 23,99 euros pero ahora podemos conseguirlo en Amazon un poco más barato, 22,90 euros.

pendrive Groot

¡Sé el primero en comentar!