Precios de locura para estos pendrives de 64 GB en Amazon

Fran Castañeda

Uno de esos accesorios imprescindible que no deben de faltarnos nunca es un pendrive. Desde que aparecieran en el mercado han ido evolucionando considerablemente con el tiempo, pues cada vez encontramos mayores capacidades a precios más reducidos. Para un usuario doméstico un pendrive de 64 GB puede ser más que suficiente, por lo que hoy os vamos a mostrar varias opciones a precio de saldo en Amazon.

La gran ventaja de estos accesorios es que cada vez son más pequeños, ligeros y fáciles de transportar, con unas capacidades más que suficientes para poder guardar todo tipo de archivos, ya sean fotos, música, vídeos o documentos. Igualmente, cuentan con una amplia compatibilidad con cualquier tipo de sistema operativo, por lo que no tendremos problemas al usarlos en nuestro ordenador.

Los pendrives de 64 al mejor precio

A continuación, vamos a ver diferentes opciones de compra para obtener nuestro pendrive de 64 GB al mejor precio.

Pendrive SanDisk Ultra

Hablamos de una memoria flash que se caracteriza por ser muy pequeña, pues cuenta con unas medidas 3.02 x 2.54 x 1.22 cm y un peso de sólo 4.5 gramos, por lo que lo podremos guardar cómodamente en el bolsillo o en el llavero sin que notemos que lo llevamos encima. Cuenta con un diseño retráctil con conectores dobles micro USB y USB 3.0. Es compatible con USB 3.0 de alta velocidad con hasta 130 MB/s a la hora de transferir archivos al ordenador. Su precio oficial es de 16.99 euros, pero lo podemos conseguir de oferta por sólo 10 euros.

Pendrive SanDisk Ultra

Pendrive SanDisk Ultra Flair

Esta memoria flash se caracteriza por su diseño, ya que está fabricada con una carcasa de metal elegante a la vez que resistente, lo cual ayuda a protegerla de golpes imprevistos. Es muy compacta con unas medidas de 13,21 x 42,42 x 6,60 mm y un peso de 4.5 gramos, por lo que podemos guardarla fácilmente en el bolsillo o la cartera. Es compatible con puertos USB tanto 2.0 como 3.0 alcanzando una velocidad de escritura de hasta 150 MBs. Su PVP es de 15.99 si bien podemos encontrarla rebajada a sólo 7,90 euros, lo que supone un descuento superior al 50%.

Pendrive SanDisk Ultra Flair

Pendrive Kingston DataTraveler Exodia

Este pendrive perteneciente a la reputada marca Kingston también es una gran opción en donde guardar nuestros archivos. Entre sus características, hay que mencionar que cuenta con una presilla de gran tamaño para que podamos unirla fácilmente a nuestro llavero, cuenta con un práctico capuchón para proteger el conector USB y ofrece compatibilidad con memorias 2.0 y 3.2. Sus medidas son de 6.73 x 2.11 x 1.02 cm y puso es de 11 gramos. Su precio oficial es de 9.99 euros, si bien actualmente la podemos encontrar con un 25% de descuento, por lo que podemos comprarla por 7.49 euros.

Pendrive Kingston DataTraveler Exodia

Nuestra recomendación

Como podemos comprobar, disponemos de tres prácticos pendrives de 64 GB a muy buenos precios en los que podemos almacenar todo lo que necesitemos y llevarlos con nosotros. De estas opciones, nuestra preferida es la SanDisk Ultra Flair, tanto por su diseño metálico, como por sus dimensiones comedidas y bajo precio, ya que solo cuesta 7.90 euros. En el caso de que queramos usarlo con un móvil antiguo, el pendrive SanDisk Ultra puede ser ideal al contar con conexión micro USB.

¡Sé el primero en comentar!