En PcComponentes se vuelven locos: ¡portátil Lenovo por 499 €!

En PcComponentes se vuelven locos: ¡portátil Lenovo por 499 €!

John Fernández

Hoy en día, un ordenador portátil es una parte fundamental dentro de muchos espacios de trabajo, especialmente aquellos que requieren teletrabajar desde casa o incluso viajar y desplazarse a diferentes lugares con regularidad. Toda herramienta de trabajo debe ser elegida cuidadosamente y hacerse con opciones de calidad.

Cuando hablamos de un ordenador, estamos hablando de una herramienta indispensable pero también bastante costosa, especialmente si recurrimos a las gamas más altas. Sin embargo, a día de hoy, muchas de las marcas más conocidas han lanzado sus propias propuestas a precios más asequibles.

¡El más tope de gama de los portátiles!

Si hablamos de ordenadores portátiles, podemos encontrar opciones a muy buen precio que cumple con todas las necesidades del teletrabajo en un mismo dispositivo que además podrás llevar contigo a todas partes. Lenovo es una de esas marcas y nos ha sorprendido con su IdeaPad 3, perfecto tanto para estudiantes como para trabajadores. ¡Revisa nuestra guía de portátiles!

Este portátil es una muy buena opción tanto si vas a empezar la universidad y necesitas un ordenador para llevar a clase como si has comenzado a teletrabajar pero no cuentas con un espacio demasiado grande en tu casa como para montar un set-up con ordenador de sobremesa.

Lenovo IdeaPad 3

Se trata, como hemos dicho, del Lenovo IdeaPad 3 con Intel Core i5 y pantalla de 15,6’’. Un portátil de gama básica con la potencia suficiente para sacar adelante tu trabajo. Sus procesadores de 11ª generación consiguen un rendimiento óptimo para realizar varias tareas de forma simultánea con la suficiente fluidez.

Cuenta con una memoria RAM de 4GB Soldered DDR4-3200 y 4GB SO-DIMM DDR4-3200, así como un espacio de almacenamiento SSD de 512GB. Tiene una unidad USB 3.2 de Gen 1, una unidad USB-C 3.2 Gen 1 para transferencia de datos, 1 HDMI, 1 entrada de auriculares y micrófono y 1 unidad USB 2.0.

Su sistema operativo es Windows 11 en modo S, una versión del Windows 11 optimizada para una seguridad y rendimiento familiares. únicamente admite aplicaciones de Microsoft Store y requiere Microsoft Edge para una exploración totalmente segura por internet.

Tiene las dimensiones perfectas para poder llevarlo contigo a todas partes, incluso para ir a clase o también si no tienes demasiado espacio en casa. Sus medidas son de 359.2 x 236.5 x 19.9 milímetros con un peso de 1.65 kilogramos, por lo que ocupa poco espacio y es muy manejable.

¡Vaya precio!

Si deseas hacer reuniones o clases online, es también una opción ideal. Cuenta con un cámara de 720p con obturador de seguridad físico que le dan calidad y completan el producto. Tiene además un micrófono interno por lo que no tendrías que requerir de dispositivos externos para poder tener llamadas de calidad por cualquier plataforma como Skype, Zoom o Meet. Si este ordenador se adecúa a tus necesidades, debes saber que además podrás obtenerlo a un precio bastante asequible.

PcComponentes cuenta con este modelo en un tono Abyss Blue ahora a un 23% de descuento. Si lo pides ahora podrás tenerlo en casa en apenas un par de días y todo ello a un precio de 499 euros. ¡Aprovecha esta oferta! Disfruta de una experiencia óptima al mejor precio con esta propuesta de Lenovo que cumplirá con todas tus expectativas.

¡Sé el primero en comentar!