El PC más minimalista en diseño, rendimiento y precio: ¡200 €!

El PC más minimalista en diseño, rendimiento y precio: ¡200 €!

John Fernández

Los últimos años nos han permitido disfrutar tanto del avance de la tecnología que los grandes ordenadores o PC de sobremesa han quedado relegados a un segundo plano para lo tipo gaming. Poco a poco se va avanzando hacia la minimización del espacio, y este equipo es prueba de ello por poco más de 200 euros.

Y cuando decimos que cabe en la palma de tu mano no estamos fantaseando. Es potente (dentro de lo que cabe) y con la última versión de Windows 11 Pro. Vamos, que no le falta de nada a este pequeño (pero matón).

Antes de continuar con nuestro análisis sobre este modelo en particular, nos gustaría dejarte el link de compra al mismo, pero no sin antes advertirte de que no te pierdas nuestros consejos sobre este modelo.

Pequeño pero matón, este PC mini es todo lo que necesitas

Es de la marca NiPoGi, y dispone de más de 500 reseñas positivas en Amazon. ¡Ya te puedes imaginar su calidad! Y es que es tan pequeño que cabría en la palma de tu mano. Pero que eso no te asuste, porque su funcionamiento es más que decente por el precio que dispone. ¿Sabes ya todo lo que incluyen estos mini PC?

Hablamos de que cuenta con un procesador Intel Celeron J4125 ideado para tareas básicas, como ver vídeos, entretenimiento u ofimática, por ejemplo. En este sentido, viene acompañado por 8GB de RAM y otros 128GB de almacenamiento SSD, un detalle muy a tener en cuenta para obtener un rendimiento absoluto y funcionamiento garantizado.

Nipogi

También admite memoria extendida, pudiendo ampliarlo con un USB externo o un HDD/SSD de 2.5 pulgadas o cualquier otro tamaño. Admite pantallas dobles, o triples incluso. Y es que dispone de 2 puertos HDMI y 1 puerto VGA. Viene con gráficos integrados con posibilidad de reproducir hasta 4K, ofreciendo una experiencia de visualización de primera clase y una calidad de imagen realista. Repetimos que, por su precio, es de lo mejor que hay.

Tampoco te tendrás que preocupar por lo que a cobertura de la señal WiFi se refiere. Y es que incluye un WiFi de doble banda de 1000 Mb/s, así como conexión Bluetooth 4.2 y otros 4 puertos USB. En su interior se esconde un ventilador para mantener al equipo fresco en todo momento y que no se sobrecaliente.

¡Y la gota que colma el vaso! Viene con Windows 11 Pro instalado. No te tendrás que preocupar de buscar una key ni pagar por ella ya que este mini PC viene con ella instalada. Incluso viene con un paquete de Office, ¡para ahorrarte las molestias!

Vaya precio de regalo

Ya te lo adelantamos, y es que el precio de este ordenador está rebajado a más no poder. Habitualmente te podrías hacer con él por unos 269.99 euros, pero una oferta del 19 % lo deja en tan solo 219.89 euros por tiempo limitado. ¡Vaya ganga! ¿A qué esperas para hacerte con uno de los más portables y potentes de todo el mercado? Aquí te dejamos su link:

¡Sé el primero en comentar!