Son muchas las personas que no se deciden a utilizar un ordenador de sobremesa porque creen que este ocupará demasiado espacio en su despacho. Y si bien es cierto que esto sucede con los PC tradicionales, ¡con los Mini PC no tendrás de qué preocuparte!
No todos disponemos de un gran espacio de trabajo o estudio para colocar una torre de ordenador, por desgracia. Pero la tecnología ha avanzado tanto que ahora es posible tener un PC de sobremesa que ocupe incluso menos que un portátil. ¡Y esto supone una gran cantidad de ventajas!
En primer lugar, el ahorro de espacio en sí, ¡que ya es importante! Pero, además, te permitirá transportarlo con facilidad a cualquier parte. Si viajas a menudo, o si te debes mudar de vez en cuando, podrás llevar tu ordenador de sobremesa contigo sin mucho problema. Es más: si tienes un monitor en casa y otro en la oficina, podrás llevar contigo tu PC como si de un portátil se tratara. ¡Ocupará prácticamente lo mismo! El modelo que traemos hoy es de MINIS FORUM, y tiene un precio que te conquistará desde el primer momento.
Un Mini PC con Windows 10
Este Mini PC que traemos es tan compacto que te cabrá en una sola mano. Pesa tan solo 250 gramos, y tiene un grosor de 30 mm, así que es apto para cualquier tipo de viaje. ¡Y para escritorios pequeños! Pero que no te engañe su tamaño, porque es muy robusto, capaz de soportar cualquier tipo de golpe.
A nivel interno, estamos hablando de un PC pensado para labores cotidianas, sencillas. Cuenta con un procesador Intel Celeron N4020 que te permitirá trabajar y llevar a cabo cualquier tarea de ofimática. Además, también es una excelente opción para aquellos que estudian y deben estar constantemente buscando información. A esto hay que sumarle que dispone de una memoria RAM de 4 GB, y que ofrece una capacidad de almacenamiento de 64 GB.
La conectividad no será un problema con este ordenador, pese a que los Mini PC suelen andar escasos en este sentido. Cuenta con una salida de vídeo y audio HDMI, tiene conexión WiFi, dispone de un conector de audio de 3,5 mm y diferentes puertos USB.
Aplica el cupón descuento en tu compra
Cuando compruebes la versatilidad de este tipo de ordenadores, ¡no querrás volver atrás! No tendrás una pantalla de un tamaño concreto, como sucede con los portátiles, sino que podrás usar el monitor que consideres oportuno. Y, pese a todo, te abre las puertas a poder viajar con mucha más facilidad que con un sobremesa habitual.
Este Mini PC tiene una ventaja añadida, y es que tiene una gran fluidez. Esto permitirá que lo uses para actividades muy dispares y le saques siempre el mayor partido posible.
Es una de las mejores alternativas que vas a encontrar ahora mismo en Amazon, sobre todo al precio que tiene. No solo porque cuesta 165 €, sino porque encontrarás un cupón descuento que podrás aplicar en tu compra. Para ello, solo tendrás que hacer clic en el apartado de ‘Aplicar cupón’ que te señala Amazon. ¡Y por 150 € tendrás un ordenador de sobremesa!