Oferta para navidades: patinete de Xiaomi rebajado hoy 100 euros

Oferta para navidades: patinete de Xiaomi rebajado hoy 100 euros

Iván Martín

¿Te quieres dar un capricho estas navidades? Si es así y piensas en un patinete eléctrico de calidad, ahora existe una oferta por uno de los mejores que hay en el mercado en la tienda Amazon. Te contamos cómo aprovechar la promoción para conseguir un patinete de Xiaomi con un precio excepcional.

El modelo exacto del que hablamos es el Xiaomi Mi Electric Scooter Pro 2, que incluye un excelente acabado en aluminio que permite que este sea un modelo que ofrece un aspecto muy llamativo y que tenga un peso de sólo 14,2 kilos, por lo que llevarlo plegado no es precisamente un problema muy importante. Por cierto, este es un modelo que ofrece detalles en su fabricación muy interesantes, como por ejemplo que es resistente al agua (IP54) y que admite una carga de hasta 100 kilos.

Patinete Xiaomi Xiaomi Mi Electric Scooter Pro 2

Otro de los buenos detalles que ofrece este patinete de Xiaomi es que ofrece una potencia total de 600 W, una cantidad bastante notable y que le hace ofrecer algunas características que le sitúan entre los mejores del mercado en la actualidad. Un ejemplo de lo que decimos es que suministra una velocidad máxima de 25 km/h, por lo que es bastante eficiente para ir de un lado a otro. Otra de las cosas que son interesantes en este modelo es que tiene unos neumáticos de 8,5 pulgadas, lo que permite una alta durabilidad y un agarre excelente (incluso, esto permite que se puede utilizar este equipo por carreteras que no están asfaltadas).

Gran autonomía en este patinete de Xiaomi

El modelo incluido es recargable de iones de litio y tiene una capacidad nominal de 12.800 mAh, que se aprovecha del sistema de recuperación de energía que tiene este modelo (KERS). Este componente incluye tecnologías de protección frente a fallos en la corriente que se utiliza y, también, ante cortocircuitos. La autonomía que permite este componente con un uso habitual llega hasta los 45 kilómetros, una buena marca, y su durabilidad sin degradación alguna supera los 500 ciclos de carga. Un detalle importante: el tiempo de recarga completo es de unas ocho horas.

Patinete plegado Xiaomi Mi Electric Scooter Pro 2

Descuento que es realmente interesante

En estos momentos es posible conseguir el Xiaomi Mi Electric Scooter Pro 2 con una rebaja del 18%, lo que supone un ahorro efectivo de 100,09 euros. Por lo tanto, esta es una excelente oportunidad que no debes dejar escapar. Di tienes una cuenta Prime de Amazon no tienes que pagar nada por los gastos de envío, lo que es un añadido de lo más interesante. Dejamos el enlace de compra que debes utilizar para conseguir este modelo que incluye un panel de control y es compatible con una aplicación Bluetooth para iOS y Android.

Antes de finalizar queremos comentar que se han cuidado los detalles propios de la seguridad, uy un ejemplo de lo que decimos es que este patinete de Xiaomi incluye faros tanto delanteros como traseros, que también se acompañan reflectores laterales para que mayor visibilidad a la hora de circular. El caso es que, debido a la excelente oferta disponible, este es una de las opciones de compra que debes tener en cuenta estas navidades.