¿Buscas patinete? Xiaomi Mi Scooter ahora con un 20% de descuento

¿Buscas patinete? Xiaomi Mi Scooter ahora con un 20% de descuento

Roberto Adeva

La llegada de los patinetes eléctricos han supuesto un punto de inflexión en la manera de desplazarnos hoy en día. Si hace tan solo unos años nos podía parecer imposible que fuésemos a usar tanto este tipo de patinetes, ahora para muchos es impensable moverse día a día sin ellos. Si eres de los que te estás planteando comprar un patinete eléctrico para ir a trabajar, estudiar o simplemente para hacer recados, ahora es posible conseguir el Xiaomi Mi Electric  Scooter Pro 2 con un interesante descuento.

Todo el mundo conoce ya la gran calidad de los productos de Xiaomi y los patinetes que encontramos en su catálogo no son para menos, ya que se han vuelto un referente en este cambio de vida y de movilidad. El Xiaomi Mi Electric Scooter Pro 2 es uno de los mejores patinetes eléctricos que podemos encontrar, por lo que si estás pensando en comprarlo, ahora tienes la posibilidad de hacerlo con un interesante descuento.

Xiaomi Mi Scooter Pro 2 con 110 euros de ahorro

Este modelo de Xiaomi cuenta con un precio de 549,99 euros, pero en la oferta que os traemos hoy es posible ahorrarse un 20% de descuento. Es decir, podemos comprar un Mi Electric Scooter Pro 2 de Xiaomi a un precio de 439,99 euros, 110 euros por debajo de su precio habitual. Además, el envío se realiza desde España con gastos gratis y dispone de un plazo de entrega de tan solo unos días hábiles. Si lo compramos ahora podremos recibirlo antes de Navidad sin ningún problema.

Xiaomi Mi Electric Scooter Pro 2

Potencia, fiabilidad y seguridad

Se trata de un patinete fabricado en aleación de aluminio con ruedas de 8,5 pulgadas y capaz de alcanzar una velocidad máxima de 25 km/h. Y es que el Mi Electric Scooter Pro 2 ofrece una potencia máxima de 600 W para que no sea ningún problema subir cuestas.

Para ofrecer gran seguridad, el patinete está equipado con un sistema de frenos E-ABS y freno de disco que permiten frenar con total garantía y seguridad independientemente de la velocidad a la que vayamos. Dispone de hasta tres modos de conducción, modo peatonal que permite circular hasta una velocidad de 5 Km/h, modo D hasta 20 km/h y modo S que ofrece el máximo rendimiento, pudiendo alcanzar los 25 km/h.

Xiaomi Mi Electric Scooter Pro 2

En función del modo que utilicemos, la vida de la batería puede alargarse o reducirse. No obstante, el Xiaomi Mi Electric Scooter Pro 2 está equipado de una batería de 12.400 mAh de capacidad, que otorga una autonomía al patinete de hasta 45 km.

Soporta hasta 100 kilos de peso, tiene unas dimensiones de 118×113 cm, aunque si lo plegamos se reduce a 49 x 113 x 43 cm. El peso total del patinete es de 14,2 kilogramos y el hecho de poderlo plegar hace que lo podamos transportar fácilmente. Por supuesto, dispone de un panel en el que podemos visualizar todos los datos sobre la velocidad, modos de conducción, potencia, estado de bloqueo, autonomía disponible, etc.