Es la oportunidad: gran oferta por un patinete de Xiaomi

Es la oportunidad: gran oferta por un patinete de Xiaomi

Iván Martín

No son pocos los que se deciden por comprar un patinete eléctrico para realizar desplazamiento que no son especialmente cortos… pero tampoco muy largos. Si estás buscando uno para ti, ahora hay un modelo de Xiaomi que puedes conseguir con una oferta de lo más interesante y que, además, ofrece unas características que son bastante buenas. Mostramos cómo comprarlo sin salir de casa.

El modelo en concreto que ahora mismo está en promoción es el Xiaomi Mi Electric Scooter, que es uno de los modelos que ahora mismo merecen la pena en el mercado de patinetes eléctricos. El diseño es muy ergonómico, con una buena suspensión y no le faltan frenos traseros de disco para asegurar una buena respuesta en todo tipo de situaciones. Con aluminio como el material de fabricación principal (lo que deja su peso en 12,5 kilos), hay que indicar que este modelo es plegable, por lo que se puede llevar en el maletero del coche sin dificultad alguna.

Patinete eléctrico Xiaomi Mi Electric Scooter

 

Algunas de las opciones adicionales que ofrece este modelo son bastante positivas, ya que por ejemplo no le faltan faros potentes para marcar siempre la situación a la hora de circular y que la noche no sea un grave problema ya que alcanzan hasta seis metros debido a su potencia de 1,1W. En lo que tiene que ver con los elementos traseros, estos están presentes y son de color rojo. Además, se incluyen botones que, por ejemplo, permiten el encendido y el apagado de forma rápida e intuitiva, algo que no ocurre en algunos de los rivales que tiene en el mercado Xiaomi Mi Electric Scooter.

Amplia autonomía en este modelo de Xiaomi y su oferta

Gracias a la batería de 7.800 mAh que se incluye en este producto, la autonomía en uso habitual que ofrece según el propio fabricante alcanza los 30 kilómetros. Un buen detalle es que gracias a la aplicación de gestión (tanto para iOS como para Android), permite conocer de forma precisa la carga restante y si existen problemas que necesitan de un cambio o reparación. Por cierto, la energía cinética que se genera al circular, sea aprovecha para mejorar la experiencia en este apartado.

patinete Xiaomi Mi Electric Scooter plegado

Ahora mismo es posible conseguir con un buen descuento el Xiaomi Mi Electric Scooter, ya que en la tienda Amazon existe una oferta del 11%, por lo que hay que pagar algo menos de 360 euros para hacerse con este modelo que es de lo más interesante. Es posible dar uso a las cuentas Prime al comprar este patinete eléctrico que es capaz de alcanzar hasta 25 Km/h, más que suficiente para ir de un lado a otro de forma cómoda.

Una conducción bastante cómoda

Esto se consigue a, entre otras cosas, a que las ruedas que se incluye en este patinete eléctrico son de 8,5 pulgadas, lo que asegura una buena superficie de contacto que hace que se absorban bien los baches. Aparte, no le falta una buena amortiguación.  Importante: como su motor es de 250W, al acelerar no hay tirones importantes ya que todo es bastante suave debido a que hablamos de un modelo sin escobillas.