¿Buscas patinete? Este de Xiaomi lo tiene todo… ¡incluso un ofertón!

Si estás cansado de los atascos de la ciudad en la que vives, está claro que tienes que pensar en comprarte un patinete eléctrico. Uno de los mejores fabricantes que existen en la actualidad en Xiaomi, ya hora mismo en Amazon hay una buena oferta para que y te hagas con un modelo al que no le falta de nada.

Estamos hablando del Xiaomi Mi Electric Scooter Essential, un producto que puedes conseguir con un descuento de 20 euros, una cifra bastante llamativa y a la que debes sumar que no tienes que pagar nada por los gastos de envío en el caso que tengas una cuenta Prime (y en pocos días lo tienes en casa). Por cierto, el modelo en cuestión es el que está acabado en aluminio de color negro -y que se puede plegar-, por lo que estéticamente resulta bastante llamativo.

No defrauda en nada este patinete

Esto lo decimos debido a que, entre otras cosas, dispone de un motor lo suficientemente potente para conseguir una buena experiencia de uso… incluso si hay muchas cuestas por donde estás circulando. Los 500W que es capaz de utilizar son suficientes para que alcances velocidades de hasta 20 km/h, lo que es bastante positivo y suficiente para quedar satisfecho. Por cierto, para que todo sea lo más completo posible, este patinete incluye tres modos de conducción para que siempre te sientas seguro.

Superficie del patinete Xiaomi Mi Electric Scooter Essential

Siguiendo con lo antes mencionado, hemos de indicar que el sistema de frenos es realmente bueno debido a su alta precisión. La combinación de un sistema de disco con otro E-ABS permiten obtener siempre un excelente control de las paradas que tienes que realizar, por muy bruscas que estas sean Aparte, en lo que tiene que ver con la seguridad hay que mencionar que se incluyen tanto luz frontal como trasera para que el resto de los conductores te vean (incluso, se incluyen diferentes reflectores).

Buena autonomía en el producto de Xiaomi

Gracias a que la batería recargable que incluye es de 183 Wh, vas a poder recorrer distancias de hasta veinte kilómetros sin tener que buscar un enchufe, por lo que cumple a la perfección con lo que ese espera en un producto de este tipo. Además, incluye un sistema de recuperación de energía cinética (KERS), que permite mejorar las prestaciones del patinete del que hablamos en este apartado. La verdad, es que aquí seguro que acabas contento con lo que ofrece el patinete.

Luz fontal del Xiaomi Mi Electric Scooter Essential

Antes de finalizar queremos destacar algunos detalles que son importantes en el Xiaomi Mi Electric Scooter Essential, como por ejemplo que su peso es de sólo 12 kilos (por lo que se lleva en la mano sin muchos problemas). Además, cuenta con unos neumáticos de 8,5 pulgadas que aportan una muy buena estabilidad y, aparte, no le falta un panel de control LCD que te permite conocer mucha información -como, por ejemplo, la carga que le queda a la batería-. Un patinete eléctrico muy completo, no hay duda, que ahora tiene un precio de lo más sensato en Amazon.

¡Sé el primero en comentar!