El patinete más vendido de Amazon: ¡450 € por el Prime Day!

En la caza de ofertas por el Prime Day hemos encontrado esta que merece mucho la pena: el número 1 más vendido en patinetes eléctricos de Amazon ahora tiene una rebaja de casi 150 €. ¡Y te lo traemos en primicia! Si eres de esas personas que estaba esperando el Prime Day para hacerte con tu nuevo gadget de movilidad urbana a precio único, entonces quizá deberías echarle un vistazo a este patinete de la famosa marca SMARTGYRO. ¡Tiene más de 1.700 reseñas en la plataforma! Veámoslo.

Potente para la ciudad: el patinete de SMARTGYRO

El modelo en cuestión es el SMARTGYRO Xtreme Speedway V2.0. Salta a la vista que es un modelo robusto, con una plataforma de lo más grande para todo tipo de edades y pesos, así como unas suspensiones un tanto ‘off-road’ y algo más elevado del suelo que sus contrincantes del sector, como el Xiaomi Mi Scooter.

Más allá de estas cuestiones estéticas, el SMARTGYRO destaca por su potencia de 500W y 48W, pero con una potencia máxima de 800W, capaz de subir todo tipo de cuestas con prácticamente cualquier grado de inclinación (dentro de lo razonable).

Destaca por una batería de litio de 13.000 mAh, bastante prominente, y que llega hasta los 45 kilómetros de autonomía aproximadamente. Aunque todo depende del modo que utilices en tu día a día, porque tiene hasta 3: el Eco, Confort y Sport. Podrás ajustarlos a tu gusto dependiendo del momento del día o lugar por el que pases.

Aspecto del patinete SmartGyro Xtreme SpeedWay

Cuenta con ruedas neumáticos Tubeless de 10 pulgadas. Son de lo más resistentes para todo tipo de terrenos, y no solo hablamos de la ciudad, también del off-road. El patinete está preparado con frenos de disco, una pequeña pero útil pantalla en el manillar que informa en todo momento de la batería, km recorridos, odómetro, selector de modo y configuración general del patinete.

En la parte frontal nos encontramos con un foco de alto brillo y LEDs en la base del patinete, para que seas visto desde cualquier ángulo. También equipa luz del freno trasera. En la parte delantera, doble amortiguador que proporcionan una óptima absorción de baches e irregularidades en el terreno.

A continuación, pasamos a detallarte las dimensiones y peso del patinete en sí: desplegado 119x130x60 cm, y plegado, para llevarlo a cualquier parte de la forma más cómoda: 119x45x23 cm. Su peso es de 25 kg... Pero, ¿qué hay de su precio en oferta?

Oferta en de Prime Day: ¡el patinete rebajado!

Pues bien, este patinete está de oferta con motivo del Prime Day. De costar 599.31 euros ha pasado a costar 450 euros. ¡Te dejamos el link!

Y recuerda que podrás encontrar muchas más ofertas en estos días de Amazon Prime Day pinchando encima de este enlace. Como sabes, su duración es de tan solo dos días: 12 y 13 de julio. Así que, ¿a qué esperas? Suscríbete a Prime si es que no lo estás y disfruta de todas las ventajas.

¡Sé el primero en comentar!