Rápido y potente, así es este patinete en oferta por 112€ menos

Cada vez es más habitual pensar en regalar un patinete eléctrico cuando llegan las navidades, y es posible que tengas esta opción en mente este año. Si estás buscando un modelo que sea de buena calidad y que tenga una oferta interesante, te vamos a ayudar mostrándote una excelente opción de compra que existe ahora mismo en Amazon.

El modelo en concreto del que estamos hablando es el InnovaGoods Pro, un producto que habitualmente tiene un precio de 408,70 euros pero que hoy gracias a una oferta que existe en la mencionada tienda online únicamente tendrás que pagar 296,60€. Un precio de lo más interesante para un patinete eléctrico que es bastante completo y que no te va a decepcionar en ninguno de los apartados que son importantes en este tipo de equipos. Este es el enlace que tienes que utilizar para no dejar perder esta ocasión:

Características principales

Para empezar, es importante mencionar que este es un producto que está acabado en aluminio. Esto por un lado le dota de un aspecto bastante llamativo a la vez que su resistencia es bastante alta soportando los golpes habituales sin muchos problemas (aparte, es capaz de llevar de un lado a otro sin resentirse pesos de hasta 100 kilos). También es importante indicar que este es un modelo plegable y que, debido a material de fabricación que hemos comentado antes, no vas a tener muchos problemas para llevarlo de un lado a otro con bastante comodidad -algo en lo que también influye de forma bastante positiva que tan solo pesa 14,72 kilogramos-.

Ruedas del patinete InnovaGoods Pro

En el apartado del motor qué vas a encontrar en este patinete eléctrico, el incluido tiene una potencia de 350 W, que en principio más que suficiente para que las cuestas que suelen encontrar en ciudades y pueblos no supongan un problema a la hora de reducir las prestaciones. Esto también permite que la velocidad que alcanza el producto del que estamos hablando sea de hasta 25 Km/h, que es una marca bastante buena y no te pondrá en problemas en todo lo que tiene que ver con cumplir las normas de tráfico. En definitiva, para cumplir con las expectativas que tengas sin lugar a dudas.

Un patinete de buena autonomía

Esta es otra de las características que es importante en un producto de este tipo, y hay que decir que el InnovaGoods Pro no desentona. Debido a una batería integrada de 7.800 mAh puedes utilizar el patinete sin tener que recurrir a un enchufe a distancias máximas de hasta 30 kilómetros. Por lo tanto, se coloca entre los mejores del mercado aquí. Por cierto, en la pantalla que existe en el manillar podrás ver una buena cantidad de datos como por ejemplo la velocidad que llevas en cada momento o la carga de la batería que te queda y de esta forma tomar las decisiones necesarias para no quedarte tirado en el peor momento posible.

Patinete eléctrico InnovaGoods Pro plegado

Para finalizar, este es un modelo que incluye un sistema de frenado de disco que asegura una precisión bastante buena que te permitirá no perder el control en el caso de que tengas algún problema inesperado. Además, las ruedas incluidas son de 8,5 pulgadas, lo que te asegura una excelente estabilidad a la hora de circular y que los baches que encuentres por el camino no se van a convertir en un problema especialmente desagradable. La verdad, es que esta es una excelente oferta antes de la llegada del Black Friday.

¡Sé el primero en comentar!