Velocidad y batería de sobra con este patinete eléctrico en oferta

Los patinetes o scooters eléctricos han llegado para quedarse. Las nuevas generaciones son más conscientes de que la movilidad sostenible es el futuro. El adolescente que hace años rogaba por una moto, ahora pide un scooter eléctrico. La buena noticia es que el mercado es muy variado para encontrar opciones para todos los gustos. Nosotros nos hemos detenido hoy en la interesante oferta que tiene el Ks1 Pro, que presume de gran autonomía y velocidad y que está disponible a un precio escandalosamente bajo.

A diferencia de la moto del ejemplo anterior, un patinete eléctrico no tiene que parar en la gasolinera y es perfecto para desplazamientos cortos. Además, se trata de un modelo de transporte sostenible y que está disponible para muchos bolsillos, ya que por menos de 300 euros podemos tener uno con buenas prestaciones. En el caso que nos ocupa, gastaremos mucho menos aun.

Patinete Electrico ks1 pro

Velocidad y autonomía de sobra

Dos de los atributos técnicos más valorados en un patinete eléctrico son precisamente la velocidad y la autonomía. En este sentido, podemos estar tranquilos ya que este KS1 Pro tiene una potencia de 350W lo que proporciona más potencia que el motor estándar de 250W de otros modelos de este rango de precio. Esto se traduce en una aceleración es más rápida y más facilidad para subir cuestas. También es más potente a la hora de moverse por terrenos fuera del asfalto.

Aunque alcanza un máximo de 30 kilómetros por hora, dispone de 3 modos de funcionamiento de velocidad (15 km / h, 25 km / h, 30 km / h). Además cuenta con neumáticos de 8 » que no requieren mantenimiento. Tienen forma de panal, que están diseñados para una mejor absorción de impactos gracia a su alta elasticidad, fuerte disipación de calor y resistencia al desgaste. Además son neumáticos anti-pinchazos, por lo que no necesitan ser inflados, reparados o mantenidos de ninguna manera.

Patinete Electrico ks1 pro 01

El chasis del patinete también cuenta con un sistema de absorción de impactos múltiple, ya que la parte inferior delantera y trasera del scooter están equipadas con resortes, que absorben cada impacto para una experiencia de conducción más cómoda. Este KS1 Pro tiene un peso total de 13,65 kilos y dispone de un sistema de plegable para un mejor transporte. También hay que destacar que está equipado con luces LED delanteras y luces de advertencia en el freno trasero. En este caso, las luces delanteras están siempre encendidas, mientras las luces traseras parpadean cuando se activa el freno, lo que aumenta la seguridad en una conducción nocturna.

A un precio de risa en Amazon

Este patín eléctrico tiene un precio habitual en Amazon de 290 euros, lo cual ya es muy atractivo de por sí. Pero la buena noticia es que ahora mismo se puede activar un cupón de 50 euros de descuento adicional, que deja su precio en solo 239 euros. Esta casilla debe activarse en Amazon antes de comprar el producto para que el descuento sea aplicado. Además, el envío es gratis para los clientes Prime de Amazon, que también podrán pagar este patín en 10 meses sin intereses en cuotas de 29 euros al mes.

¡Sé el primero en comentar!