¡Es una ganga! Compra este patinete Xiaomi por solo 299€

Te vamos a mostrar una oferta que, seguramente, no vas a dejar escapar. Con ella podrás lograr el objetivo que posiblemente llevas mucho tiempo retrasando: comprarte un patinete eléctrico. Esto se debe a que ahora mismo en Amazon hay una rebaja de precio por un completo modelo de Xiaomi que te va a encantar.

El producto en concreto es el Xiaomi Mi Electric Scooter, uno de los más llamativos que ofrece el fabricante asiático que se ha convertido en una referencia en el mercado debido a la buena relación calidad/precio que tiene sus modelos. En este caso, y gracias a una buen descuento, sólo tienes que pagar 299,99 euros para tenerlo en casa… lo que supone cincuenta menos de lo habitual. Además, ahora no tienes que pagar nada por los gastos de envío… por lo que hablamos de una ganga en toda regla y que te recomendamos no dejar pasar ya que en bastante tiempo no podrás ahorrarte tanto dinero.

Cosas en las que destaca este Xiaomi

Para empezar, tiene potencia suficiente para que puedas circular a una velocidad de hasta 20 km/h, más que suficiente para desplazarte con bastante rapidez y tardar muy poco cuando tienes que realizar pequeños trayectos. Además, su acabado es en aluminio lo que asegura por una alta resistencia y, además, que el peso que tiene el propio patinete no es desorbitado ya que se queda en 12 kilos (por lo que puedes llevarlo en el maletero sin problemas cuando salgas de vacaciones). Por cierto, su color negro encaja a la perfección para ofrecer una buen diseño.

Patinete Xiaomi Mi Electric Scooter Essential

Otro de los buenos detalles que tiene el Xiaomi Mi Electric Scooter es que su autonomía es realmente buena, gracias entre otras cosas que su batería recargable tiene un amperaje de 18.650 mAh. De esta forma, puedes estar más que seguro que puede recorrer hasta 20 kilómetros sin tener que buscar una enchufe. Y, esto, le hace ser completamente convincente en este apartado. Además, cuenta con sistema de recuperación cinética KERS, para ir recuperando carga a la vez que vas de un sitio a otro.

Es un patinete bastante seguro

Esto se debe por dos motivos. El primero es que las ruedas que utiliza son de 8,5 pulgadas, un ancho más que suficiente para que la estabilidad al conducir sea excelente y, además, te permite superar obstáculos como baches sin que apenas te enteres. Pero creemos que mucho más importante es que el sistema de frenos integrado es muy bueno. Este se compone de disco en la trasera y tipo E-ABS en la delantera. La combinación de ambos asegura una excelente precisión y control, algo básico para sentirte siempre seguro cuando utilizas el Xiaomi Mi Electric Scooter.

Imagen superior del Xiaomi Mi Electric Scooter

Si a todo esto le sumas que tiene este modelo un pantalla en la que puedes ver información como por ejemplo la carga que le queda a la batería -para no llevarte una desagradable sorpresa y quedarte tirado en el peor momento-; o que dispone de un sistema de regulación de velocidad para que te olvides de si vas más o menos rápido, está claro que esta es una excelente opción de compra… ¡Especialmente ahora que el completo patinete eléctrico de Xiaomi esta a su precio mínimo en Amazon!

¡Sé el primero en comentar!