Chollo sorpresa por el patinete de Xiaomi más vendido en Amazon

Si te estás pensando el comprar un patinete eléctrico, es posible que estés buscando un modelo que tenga buena calidad y que a la vez puedes conseguir en oferta. Pues bien, te vamos a poner las cosas muy fáciles ya que te vamos a indicar cómo hacerte con un modelo de Xiaomi que cumple con todo esto.

El producto del que estamos hablando es el Xiaomi Mi Electric Scooter 1S, que es el más vendido hasta la fecha en Amazon y, por lo tanto, puedes estar más que seguro que hagas una compra de lo más solvente. Además, ahora mismo en la mencionada tienda online puedes disfrutar de un buen descuento que te permitirá tenerlo en casa pagando únicamente 369 euros, una cifra de lo más sensata teniendo en cuenta lo mucho y bueno que ofrece. Te dejamos el enlace de compra donde aprovecharás la promoción a la que debes sumar que los gastos de envío son gratuitos.

Gran autonomía… y todo un acierto

Esta es una de las grandes virtudes que vas a encontrar en el patinete eléctrico del que estamos hablando, y especialmente se debe a la gran carga que tiene la batería integrada: nada más y nada menos que 7.650 mAh, una cifra que le hace destacar frente a la mayoría de los modelos con los que compite en el mercado. Este componente, por cierto, tiene una particularidad que resulta muy positiva: es capaz de soportar más de 500 ciclos de carga manteniendo una eficiencia bastante alta. El caso es que con todo lo comentado vas a poder utilizar el Xiaomi Mi Electric Scooter 1S en rangos de hasta 30 kilómetros sin tener que buscar un enchufe.

Patinete Xiaomi Mi Electric Scooter 1S de color gris

Otro de los buenos detalles qué encontrarás en este producto es que ofrece una potencia más que suficiente para no tener problema alguno cuando te encuentres una cuesta en tu camino, ya que alcanza los 500 W de máximo (el dato nominal es de 250). Esto, entre otras cosas, te permitirá alcanzar los 25 km/h si tienes la intención de llegar lo más rápido posible a tu destino, pero no hace falta un denominado Modo peatonal que puede restringir este parámetro para que tengas un gran control de tus desplazamientos ya que puedes hasta restringirlo a 25 km/h. Sin duda, esto último es un excelente detalle.

Buen diseño en este patinete Xiaomi

Con una superficie bastante ancha para poder colocar los pies con comodidad y estabilidad, cabe destacar que el peso que tiene este modelo es de 12,5 kilos, lo que no es precisamente excesivo y te permite llevarlo en la mano si así lo necesitas (algo que lograrás con bastante comodidad ya que este es un modelo plegable). Acabado en aluminio y sin problema con el agua ya que es compatible con el estándar IP54, también creemos importante comentar que la carga máxima que soporta el patinete es de hasta 100 kilos, por lo que podrás llevar una mochila bastante cargada o bolsas con la compra sin perder absolutamente nada en sus prestaciones.

Pantalla del Xiaomi Mi Electric Scooter 1S

Sin faltarle una pantalla LCD en el manillar en la que podrás ver una buena cantidad de información, como por ejemplo la velocidad que llevas en cada momento o la carga que aún queda en la batería, otro de los buenos detalles que encontrarás en el Xiaomi Mi Electric Scooter 1S es que incluye unos frenos de disco E-ABS que te aseguran que vas a obtener una gran precisión si necesitas utilizarlos en caso de emergencia con este patinete ideal incluso para adultos.

¡Sé el primero en comentar!