Regala esta navidad un patinete Xiaomi y ahorra… ¡100 euros!

Las navidades ya están aquí al lado y uno de los regalos que apuntan a ser estrella son los patinetes eléctricos. Si estás buscando un modelo de alta calidad y que tenga un precio de lo más atractivo, te mostramos una oferta excelente que te va a permitir conseguir un producto del fabricante Xiaomi.

El modelo del que estamos hablando es el Xiaomi Mi Electric Scooter 1S, y ahora mismo únicamente tienes que pagar por él 349,99 euros… cuando habitual sería gastarte 449,99€. Acabado en metal de color negro, otra de las opciones que llaman la atención a la hora de comprar este producto es que puedes utilizar las cuentas Prime, lo que significa que no tienes que sumar nada por los gastos de envío y que lo recibes al día siguiente de realizar la compra. Por lo tanto, es una técnica ganga que no debes dejar escapar. Y, para ello, tienes que utilizar el siguiente enlace:

Opciones de este patinete

Una de las primeras cosas que debes conocer de este Xiaomi es que tiene una potencia máxima de 500W (la nominal se queda en 250). Esto significa que puedes llegar a una velocidad máxima de hasta 25 km/h, más que suficiente para tener una buena experiencia en el uso y no darte problemas a la hora de saltarte las normas existentes para circular en pueblos y ciudades. Por cierto, la carga máxima que soporta el patinete del que estamos hablando es de hasta 100 kilos, lo que entre otras cosas se debe a la buena estructura que incluye y a una base lo suficientemente ancha para ir con comodidad.

Base del patinete Xiaomi Mi Electric Scooter 1S

En el apartado de la autonomía también hay buenas noticias ya que su batería recargable de 280 Wh permite disfrutar de distancias que llegan hasta los 30 kilómetros. Por lo tanto, cumple a la perfección con lo que se puede esperar de un patinete eléctrico actual que tengas que estar buscando un cargador constantemente. Por cierto, que el adaptador incluido para rellenar la batería es de 71W, lo que te asegura que no vas a tener que estar esperando mucho para poder circular de nuevo.

Más cosas de este Xiaomi

Como no puede ser de otra forma vas a encontrar una pantalla LCD en la que podrás ver una buena cantidad deformación que va desde la velocidad con la que estás circulando; pasando por el modo de trabajo que tienes activo (dispone de tres: ahorro de energía, normal y máximo); e, incluso, la batería que todavía le queda al patinete. Aparte también es importante indicar que el Xiaomi Mi Electric Scooter 1S dispone de Bluetooth lo que le permite combinarse con una aplicación compatible con iOS y Android y de esta forma conocer datos pormenorizados como por ejemplo los que tienen que ver con el mantenimiento.

manillar del patinete Xiaomi Mi Electric Scooter 1S

Si a todo esto le sumas opciones de seguridad muy interesantes, como por ejemplo inclusión de doble freno de disco; ruedas de 8,5 pulgadas; buen disponer de una luz frontal para ver mejor cuando hay poca luz está claro que este completo patinete eléctrico de Xiaomi es una excelente opción de compra especialmente ahora que tiene un descuento de lo más importante en Amazon. ¿te lo vas a perder?

¡Sé el primero en comentar!