¡Aprovecha! Patinete eléctrico Xiaomi con un interesante ahorro

¡Aprovecha! Patinete eléctrico Xiaomi con un interesante ahorro

Roberto Adeva

Si llevas un tiempo con el capricho de comprar un patinete eléctrico o bien te estás planteando comprar uno para ir a trabajar o a estudiar, ahora es el momento de poder comprar uno de los modelos más completos y mejor valorados por los propios usuarios al mejor precio. No hay duda que cuando hablamos de productos con una gran relación calidad-precio Xiaomi es uno de los fabricantes de referencia, y es precisamente uno de los modelos de la compañía el que podemos encontrar ahora en oferta.

Descuento para el Xiaomi Mi Electric Scooter PRO 2

El modelo en cuestión es el Xiaomi Mi Electric Scooter PRO 2, un patinete eléctrico muy completo que podemos conseguir ahora con un interesante ahorro. La oferta llega desde Amazon, donde el gigante de las compras online ha aplicado un descuento de casi el 20%.

De esta manera, es posible ahorrar más de 100 euros en la compra del Xiaomi Mi Electric Scooter PRO 2. El precio oficial para este patinete eléctrico es de 549,99 euros, pero después de aplicar el descuento se queda en un precio de 447 euros. Los usuarios de Amazon Prime además pueden disfrutar de envío gratis y el plazo de entrega es de aproximadamente 15 días.

Patinete eléctrico para cualquier uso

La potencia del patinete es de 600 W, lo que le permite alcanzar fácilmente una velocidad máxima de 25 km/h. El Xiaomi Mi Electric Scooter PRO 2 ofrece tres modos de velocidad, un modo peatonal que permite circular a una velocidad de hasta 5 km/h, el modo estándar, que permite alcanzar los 20 km/h y el modo deportivo, que permite sacar el máximo rendimiento al patinete y alcanzar hasta los 25 km/h.

Un detalle a destacar es el sistema de recuperación de energía, que se encarga de convertir la energía cinética en energía eléctrica para alargar la vida de la batería. Su autonomía es de hasta 45 kilómetros, cuenta con neumáticos de 8,5 pulgadas, sistema de doble freno delantero y trasero, faro ultrabrillante de 2 W sin deslumbramiento, luz trasera y varios reflectores delanteros, laterales y traseros para poder utilizar el patinete por la noche sin ningún problema.

Para controlar el estado del Xiaomi Mi Electric Scooter PRO 2, dispone de una pantalla multifuncional en la que podemos ver en tiempo real la velocidad, modo seleccionado, potencia, estado de bloqueo y otra información de conducción de un solo vistazo.

El patinete lo podemos plegar en tan solo tres segundos para poderlos transportar o guardar fácilmente. Después de doblarlo, el vehículo es más compacto y ocupa mucho menos espacio, lo que facilita su colocación en el maletero del coche o cualquier sitio en el que queramos guardarlo. También podemos protegerlo con cualquiera de estas bolsas de transporte para patinetes eléctricos. Su carrocería está hecha en aleación de aluminio de baja densidad y alta resistencia, pudiendo soportar un peso máximo de hasta 100 kilogramos. El peso del Xiaomi Mi Electric Scooter PRO 2 es de 14,2 kilogramos y la altura máxima del manillar es de 112 cm.