¡Oportunidad! Patinete eléctrico Xiaomi con un gran descuento

¡Oportunidad! Patinete eléctrico Xiaomi con un gran descuento

Roberto Adeva

La movilidad urbana ha cambiado mucho en los últimos años, hasta el punto que hoy en día son muchos los que hacen uso de vehículos eléctricos para ir a trabajar, estudiar, hacer algún recado o simplemente como alternativa al transporte público. En este sentido, uno de los medios de locomoción más utilizados es sin duda el patinete eléctrico, ya que nos permite movernos con gran comodidad y rapidez a la vez que lo podemos plegar y transportar o guardar fácilmente en cualquier sitio. Si estás pensando comprar un patinete eléctrico, ahora tienes la oportunidad de conseguir este de Xiaomi con un gran descuento.

Lo cierto es que el fabricante asiático cuenta con varios modelos de patinetes eléctricos dentro de su amplio catálogo de productos, pero el modelo en cuestión que podemos encontrar ahora en oferta es el Xiaomi Mi Electric Scooter 1S. Sin duda, se trata de uno de los modelos de referencia en este mundillo de los patinetes eléctricos, ya que cuenta con un diseño y prestaciones increíbles.

Características

El Mi Electric Scooter 1S es un patinete con un diseño delgado y elegante fabricado en aleación de aluminio de calidad aeronáutica, por lo que le aporta una gran resistencia sin que esto suponga un peso elevado, ya que tiene un peso de 12.5 kilogramos. Este chasis se apoya en unas ruedas neumáticas de 8.5 pulgadas y un sistema de doble suspensión para que viajar encima de este patinete sea lo más cómodo posible.

patinete eléctrico Xiaomi Mi Electric Scooter 1S

Dispone de tres modos de velocidad para adaptar nuestro ritmo según cada momento del día. El modo peatonal tiene un límite de velocidad de 5 km/h, el modo estándar permite alcanzar hasta los 20 km/h, mientras que el modo deportivo es el que exprime al máximo al patinete para alcanzar los 25 km/h.

Este Xiaomi Mi Electric Scooter 1S cuenta con un sistema de recuperación de energía de nueva generación que permite convertir la energía cinética en energía eléctrica para alargar la vida de la batería. Cuenta también con un panel multifuncional que nos permite ver la velocidad, modo de velocidad, potencia, estado de bloqueo y otra información de conducción.

En lo que a la seguridad se refiere, está equipado con un sistema de doble freno, delantero y trasero. La rueda trasera utiliza un gran disco de freno perforado con más potencia de frenado, mientras que la delantera está equipada con un sistema de frenado antibloqueo. Cuenta también con faro luminoso de 2 W en la parte delantera y luz trasera.

El Xiaomi Mi Electric Scooter 1S se puede plegar fácilmente en solo tres segundos para poderlo guardar en el maletero del coche, transportarlo fácilmente o guardarlo en algún sitio sin que ocupe demasiado espacio.

Oferta para el Xiaomi Mi Electric Scooter 1S

El precio oficial de este modelo de patinete eléctrico de Xiaomi es de 449,99 euros, pero por suerte ahora podemos comprarlo a un precio más rebajado. Concretamente, Amazon ha aplicado casi un 20% de descuento a este modelo, por lo que podemos comprarlo a un precio de 366 euros.

patinete eléctrico Xiaomi Mi Electric Scooter 1S

Los clientes Amazon Prime pueden recibirlo en su casa con gastos de envío gratis y el plazo de entrega es de tan solo entre 3 y 5 días hábiles. Si cuentas con un presupuesto inferior, estos son algunos de los mejores patinetes eléctricos por menos de 350 euros.