El patinete eléctrico más vendido de Amazon por menos de 300€

La movilidad urbana ha ido ganando adepto con el paso de los años, hasta el punto de ser una de las opciones más viables para moverse por la ciudad sin coste alguno más que el inicial. Y es que, si hacemos un cálculo entre el gasto de la gasolina o los bonos de transporte, podremos amortizarlos rápidamente con el de un patinete eléctrico, y con la libertad de no depender de horarios ni sitios para aparcar… Y entre el mercado de los patinetes eléctricos, el más deseado es el Xiaomi Mi Electric Scooter Essential.

Cada vez podemos ver las ciudades más atestadas de este tipo de patinetes. Incluso la DGT ha tenido que ponerse seria con ellos ya que son una opción de lo más real: con seguridad, un casco y cuidado, son una de las mejores opciones para movernos rápida y hábilmente por la ciudad. Dicho esto, veamos el modelo en cuestión en Xiaomi.

Movilidad eléctrica a bajo coste

Y es que el Xiaomi Mi Electric Scooter Essential es uno de los modelos más vendidos de todo Amazon. No en vano, es uno de los precursores de este movimiento. Ha ido mejorando con el paso de los años hasta lo que podemos ver hoy en día, un patinete con una autonomía decente, controles minimalistas y diseño de lo más elegante pero simple al mismo tiempo.

Con el patinete eléctrico de Xiaomi podrás llevarlo donde quieras, casi literalmente. Como el manillar es plegable, solo ocupará su espacio tumbado. Diseñado para personas que les gusta lo ligero y fácil, que aman la movilidad urbana.

Sus materiales son de aleación de aluminio de baja densidad y alta resistencia aeroespacial. Su peso neto es de 12 kg, haciéndolo muy fácil de transportar incluso llevándolo plegado en la mano. De hecho, Xiaomi dice que se tarda 3 segundos en plegar el patinete al completo.

Xiaomi patinete eléctrico

Pero eso no es lo más importante. Sino más bien su autonomía: ¿cuánto podremos aguantar sobre él? Unos 20 km de alcance es lo que tiene de autonomía este patinete de Xiaomi, con una velocidad máxima de 20 km/h, lo que es una buena distancia a tener en cuenta ya que 20 km en ciudad es una gran distancia incluso en coche. Además, en España la limitación de patinetes es de 25 km/h, así que… Poco más que decir en este aspecto.

En el manillar nos encontramos con los controles como el panel multifuncional para visualizar la velocidad precisa, así como estadísticas de viaje; el botón para encender y apagar, así como cambiar modos de velocidad y faro; el mango de espuma donde se encuentra el acelerador sensible con almohadilla.

Podremos conectarlo al móvil para desbloquear nuevas funciones, así como comprobar el nivel de batería, estadísticas de conducción y actualizar el firmware del propio patinete. ¡Para qué más!

¡Oferta por debajo de los 300€ en Amazon!

Como te hemos dicho al principio del artículo, el precio que nos deja Amazon para este Xiaomi Mi Electric Scooter Essential es una locura. Habitualmente lo podemos encontrar a 349.99 euros, pero la plataforma nos lo deja a tan solo 271.89 euros, es decir, el 22% de descuento, uno de los más grandes desde hace bastante tiempo. ¡Aprovecha, y todo bajo la garantía de Amazon! Te dejamos el link a continuación:

¡Sé el primero en comentar!