¡Chollo! Patinete eléctrico SmartGyro por solo 189,90 euros

¡Chollo! Patinete eléctrico SmartGyro por solo 189,90 euros

Roberto Adeva

Los patinetes eléctricos son uno de los medios de locomoción en los que cada vez más personas se apoyan para su uso diario. Y es que nos ofrecen una manera cómoda y rápida de desplazarnos sin tener que depender del coche, los atascos o el transporte público. Eso sí, siempre y cuando la distancia a recorrer esté al alcance del propio patinete, ya que cuentan con autonomías más o menos limitadas.

Si necesitamos recorrer muchos kilómetros diarios, entonces no tendremos más remedio que apostar por un patinete eléctrico que nos ofrezca gran autonomía, aunque lo normal es que esto vaya asociado a un incremento del precio. Sin embargo, si eres de los que no necesitas recorrer muchos kilómetros diarios, tampoco es necesario que tengas que gastar mucho en un patinete eléctrico. Ahora, puedes conseguir este modelo de SmartGyro a un precio increíble.

Modelo básico pero muy completo

Se trata del SmartGyro Xtreme XD, un patinete eléctrico con ruedas de 8 pulgadas y tres modos de conducción o velocidades. Está equipado con un motor brushless, suspensión delantera, una rueda delantera neumática para mayor confort de conducción y rueda trasera maciza. En el manillar cuenta con un display o pantalla multifunción desde donde podemos elegir la velocidad o marcha a la que queremos ir, distancia recorrida, nivel de batería, etc.

Patinete electrico smartgyro Xtreme XD

Un patinete orientado para los más jóvenes, pero que soporta un peso de hasta 70 kg. También incorpora luces traseras y cuenta con una batería de 6.600 mAh de capacidad que es capaz de otorgar a este patinete SmartGyro Xtreme XD de una autonomía de hasta 18 km. Autonomía que podemos conseguir con un total de entre 3 y 4 horas de carga.

Un modelo que además, podemos plegar fácilmente para transportar o guardar fácilmente, ya que además cuenta con una estructura ligera que hace que el patinete no sea demasiado pesado. Las dimensiones del patinete son 110 x 41 x 102 cm y tiene un peso de unos 10 kg.

El motor con el que va equipado este patinete eléctrico permite alcanzar una velocidad máxima de 24 km/h y es un motor de gran calidad pero que ha sido simplificado y no cuenta ni con correa ni con rodamientos para que el mantenimiento sea más sencillo y así evitar ciertos tipos de averías.

Patinete eléctrico SmartGyro Xtreme XD en oferta

Un patinete que cuenta con un precio muy ajustado, siendo el precio recomendado de 249 euros, pero que podemos conseguir ahora a un precio más bajo. Concretamente, podemos encontrar este patinete SmartGyro Xtreme XD con un descuento del 24% en Amazon, lo que nos permite ahorrar casi 60 euros en su compra.

Patinete eléctrico smartgyro xtreme xd plegado

De esta manera, su precio final se queda en 189,90 euros, un precio más que asequible y muy atractivo teniendo en cuenta las prestaciones de este patinete eléctrico. El producto es enviado y vendido por Amazon, por lo que ofrece un plazo de entrega de tan solo un día, pudiéndonos beneficiar de envío gratis si somos usuarios suscritos al servicio Amazon Prime del gigante de las compras online.