¿Buscas patinete eléctrico? Uno de SmartGyro hoy muy rebajado

Si tienes bastante claro que una de las compras que quiere realizar en poco tiempo es un patinete eléctrico, seguro que andas detrás de una buena oferta para hacerte con uno que tenga una calidad fuera de toda duda. Pues bien, te vamos a mostrar una opción que no vas a dejar escapar, ya que te permite hacerte con un patinete eléctrico SmartGyro Xtreme SpeedWay al mejor precio.

El modelo del que hablamos es la segunda versión de este producto, y tiene varias virtudes entre las que encontrarás que dispone de tres marchas para optimizar siempre su funcionamiento y que la potencia que es capaz de utilizar llega nada menos que a los 800 vatios. Esto, entre otras cosas, asegura que vas a tener una buena experiencia en todo tipo de situaciones incluso cuando la carretera se empina un poco. Aparte es importante conocer que este es un modelo que cuenta con algo que seguro agradecerás cuando circulas y te encuentras baches que normalmente son muy molestos en este tipo de productos.

Aspecto del patinete SmartGyro Xtreme SpeedWay

Otro buen detalle que ofrece este patinete eléctrico SmartGyro Xtreme SpeedWay es que cuenta con una batería que tiene una carga de 13.000 mAh. Por lo tanto en todo lo que tiene que ver con la autonomía no vas a encontrar fisura alguna, ya que es posible alcanzar con la conducción adecuada hasta los 45 km de distancia sin tener que volver a enchufar el dispositivo a la corriente. Un buen detalle en este apartado es que se incluye una tecnología de apagado automático en el caso de detectar que no se utiliza el patinete durante un tiempo. Además, en el display de información que se incluye en él es posible ver datos de la carga restante hasta la velocidad con la que se circula.

Buen ahorro por este patinete eléctrico SmartGyro Xtreme SpeedWay

Con lo que hemos dicho hasta ahora es lógico pensar que este no es uno de los modelos más baratos que hay en el mercado, lo que tiene toda la lógica del mundo. Pero ahora mismo en Amazon es posible ahorrarte un 12% respecto al precio que habitualmente tienes que pagar lo que supone un ahorro de 70,31 euros exactamente. Es decir que es uno de los patinetes eléctricos de calidad que merece la pena tener en cuenta ahora mismo. Si tienes una cuenta Prime no tienes que sumar nada por los gastos de envío y, lo cierto, es que creemos que debes revisar la compra de este modelo que incluye un diseño realmente llamativo y al que no le faltan todo tipo de luces que aumentan la seguridad al conducirlo.

Opciones importantes que tiene este modelo

Una de las que seguro te logra convencer es que los frenos son de tipo disco, esto aumenta la precisión al utilizarlos de forma considerable y, por lo tanto, el control de las distancias al utilizarlos es mucho mejor. Por otro lado, es importante comentar que este patinete eléctrico SmartGyro Xtreme SpeedWay se puede plegar. En este caso las dimensiones que tiene son lo suficientemente pequeñas como para poderlo guardar en el maletero del coche y si quieres llevarlo a tu casa de la Sierra o cuando vas de vacaciones. Son las siguientes: 1.180 x 220 x 400 milímetros.

Ruedas del patinete electrico SmartGyro Xtreme SpeedWay

Finalmente, no queremos dejar de comentar que la estabilidad al conducir está bastante bien debido a que se utilizan neumáticos de 10 pulgadas tipo Tubeless. De esta forma, conseguirás una conducción bastante segura y que no te dará problemas. No dejes escapar esta oportunidad.