Ofertón en este patinete eléctrico SmartGyro de gran potencia

Ofertón en este patinete eléctrico SmartGyro de gran potencia

David Girao

Los patinetes o scooters eléctricos han llegado para quedarse. Las nuevas generaciones son más conscientes de que la movilidad sostenible es el futuro. El adolescente que hace años pedía una moto ahora pide un scooter eléctrico y por suerte, el mercado es muy variado para encontrar opciones para todos los gustos. Nosotros nos hemos detenido hoy en la interesante oferta que tiene el smartGyro SpeedWay V2.0.

La buena noticia en cuanto a al oferta disponible, es que encontramos precios y ofertas constantemente. En esta ocasión le toca el turno al smartGyro SpeedWay V2.0, pero son otros muchos vehículos de movilidad eléctrica los que os mostramos en Topes de Gama y que suelen tener grandes descuentos.

SMARTGYRO Xtreme SpeedWay V2.0

Un scooter eléctrico con potencia y gran autonomía

Este smartGyeo, es un patinete eléctrico plegable y muy potente, con una amplia base para los pies, 4 intermitentes, leds seleccionables (2 delanteros y 2 traseros) pensado especialmente para adultos. Incorpora una batería de litio con alta capacidad de 13.000 mAh, con la que podremos disfrutar de una autonomía de hasta 45 Km.

Dispone de un potente motor de 800W con selector de 3 velocidades y unas grandes neumáticas de 10”. Para aumentar la seguridad cuenta con un potente sistema de frenado por discos de freno y doble suspensión por amortiguador delantera y trasera. Su estructura es muy resistente y tiene un cuadro plegable de aluminio con amplia base, altura del manillar ajustable, timbre, bocina, intermitentes y pata de cabra.

SMARTGYRO Xtreme SpeedWay V2.0

Tiene un display multifunción para mostrar datos relevantes como los km/hora, la distancia recorrida, la duración de batería y mucha más información. Además es resistente al agua, lo que significa que se puede conducir con lluvia o quedarse a la intemperie cuando caiga un chaparrón, sin miedo a averías.

Características técnicas completas

  • Potencia: 800w
  • Velocidad Máxima: 25 Km/h exigido por las normativas
  • Velocidades: 3 Marchas
  • Batería: Litio 13.000 mAH 48V
  • Autonomía: De 40 a 45 Km
  • Ruedas: 10″ Neumáticas
  • Frenos: Freno delantero y trasero de disco
  • Luces Led: Foco frontal, luces de freno y leds en la base
  • Dimensiones y peso: 119x130x60cm (113x45x23 cm plegado)
  • Dimensiones del embalaje y peso: 117x54x25 cm

Con un descuento interesante

En circunstancias normales, el smartGyro SpeedWay V2.0 tiene un precio de 610 euros, que es como lo encontramos además en la web oficial de la firma. No obstante, se encuentra ahora mismo en Amazon por 549 euros. Esto significa que estamos ante un descuento de más de 60 euros que muchos querrán aprovechar. Como no podía ser de otra forma, el envío es gratis para los clientes Prime de Amazon, que también pueden pagar el scooter en cuatro cuotas de 140,68 euros. Sin embargo, esta última opción es solo válida bajo la aprobación previa de la entidad financiera que colabora con Amazon. Lo que no podemos saber es por cuánto tiempo estará operativo este descuento, por lo que es preferible no tardar mucho en pensarlo.