¡No pierdas tiempo! Patinete Ninebot S con 170€ de ahorro

¡No pierdas tiempo! Patinete Ninebot S con 170€ de ahorro

Roberto Adeva

Si eres de los que anda todo el día de allá para acá y pierdes mucho tiempo en desplazamientos, seguramente estés pensando la posibilidad de comprar un patinete eléctrico para reducir el tiempo que pierdes cada día. En este caso, tenemos la opción de elegir un patinete eléctrico convencional o bien tipo segway. Si te inclinas más por esta segunda opción estás de suerte, ya que ahora es posible conseguir el Ninebot S con un gran descuento.

Patinete tipo Segway para el día a día

Recordemos que Xiaomi compró Segway hace ya unos cuantos años a través de Ninebot, haciéndose de esta manera con una de las marcas de patinetes eléctricos más populares del mercado. En este caso, el Ninebot S es un modelo que permite movernos con gran comodidad y de manera segura. Lo cierto es que el manejo de este tipo de patinete puede echar un poco para atrás si nunca hemos probado uno, pero la verdad es que ofrece una conducción muy cómoda y práctica que se aprende en muy poquito tiempo.

PAtinete electrico Ninebot S lateral

Un modo de conducción que además nos permite tener las manos libres, algo que no es posible con otro tipo de patinetes eléctricos y que además, resulta fácil de transportar cuando no hacemos uso de él. La velocidad máxima que alcanza es de 16 km/h y ofrece una autonomía de hasta 22 km. Más que suficiente si no somos de los que necesitamos otro tipo de patinetes eléctricos con mayor autonomía.

Cuenta con sistema de iluminación inteligente y seguro, neumáticos de 10,5 pulgadas, es adaptable a la carretera permite subir rampas de hasta de 15 grados de pendiente, tiene certificado IP54 que le protege del agua y podemos controlar toda su información a través de una app en el móvil. En el apartado de seguridad, hay que destacar que cuenta con un completo sistema de iluminación con luces traseras personalizables que garantizas una alta visibilidad incluso en situaciones de poca luminosidad. Dispone de luz intermitente o de giro, luz de frenos, luz de conducción y luz trasera.

Sus dimensiones, peso reducido, tan solo pesa 12,8 kg, y comodidad para el agarre hace que podamos transportarlo fácilmente a cualquier parte. Gracias a su app Segway-Ninebot, es posible personalizar las luces, ver el estado del patinete o ajustar la sensibilidad de la dirección fácilmente.

Patinete Ninebot S a un precio inmejorable

El precio oficial de este Ninebot S es de 529 euros, aunque ahora es posible conseguirlo a un precio de 357,90 euros. Esto supone un gran ahorro si tenemos en cuenta el gran descuento aplicado por Amazon. En la oferta actual aparece como precio recomendado 429,99 euros, puesto que ya había sido rebajado previamente, mientras que el precio final desciende hasta la cifra indicada de 357,90 euros.

Patinete eléctrico Ninebot S frontal

Un producto que es vendido y enviado por Amazon, por lo que en tan solo un par de días hábiles podemos recibir el Ninebot S en casa para comenzar a disfrutar de él. Además, aquellos que estén suscritos al servicio Amazon Prime, podrán recibirlo en casa totalmente gratis.