Viaja con seguridad en patinete eléctrico gracias a esta mochila

Viaja con seguridad en patinete eléctrico gracias a esta mochila

Maribel Baena

El patinete eléctrico ha demostrado ser uno de los transportes alternativos más eficientes que se puede encontrar. Sobre todo si te mueves por ciudad y en lugares donde es difícil aparcar, porque te lo pone todo mucho más fácil. Mas la seguridad puede ser un tema peliagudo, y es justo ahí donde esta mochila con indicadores entra en juego.

Existen una gran cantidad de accesorios para patinetes a los que les puedes sacar mucha rentabilidad a largo plazo. Los más interesantes son aquellos que se preocupan por tu seguridad e inciden en ella.

Una mochila para indicar tu camino

Aunque pueda parecer una obviedad, los demás viandantes o conductores de vehículos no saben qué dirección vas a tomar. Y en cruces o en cambios de sentido esto puede llegar a ser muy problemático. Porque si bien es cierto que los coches o las motos sí que tienen indicadores, los patinetes y las bicicletas no. Es ahí donde aparece esta mochila.

Es una mochila normal y corriente en cuanto a que podrás guardar muchas cosas dentro. Además está hecha con materiales de la mejor calidad para que no haya lluvia ni problema que te detenga con ella. A nivel estético es muy sencilla, permitiéndote así que encaje con todos tus estilismos.

mochila para patinete eléctrico

Pero lo realmente interesante de este producto es que te permite marcar la dirección con unas luces LED. Para ello, va acompañada de un pequeño mando que podrás colocar en el manillar de tu patinete eléctrico. No tendrás más que pulsar un botón para señalizar de forma clara qué vas a hacer.

No solo te permite señalizar si vas a ir a la izquierda o a la derecha, sino también cuando vas a continuar hacia delante. Aunque la señalización que más agradecerás será la de parada o stop. Con esta, aparecerá una exclamación en tu bicicleta que alertará a la persona de atrás de tu parada. Podrá estar al tanto y evitar cualquier posible colisión.

La seguridad en un patinete eléctrico es fundamental

La gran ventaja de este dispositivo es que es muy fácil tanto de instalar como de usar. Asimismo, es extremadamente cómodo y funcional. Es imprescindible que puedas tener un acceso rápido a los botones para señalizar de forma pertinente, así que sé cuidadoso con la instalación y no habrá problema. Desde la propia marca indican que, ante cualquier tipo de duda, siempre puedes recurrir a su canal de YouTube.

Aunque antes no supieras de su existencia, ¡seguro que ahora necesitas esta mochila! No viajarás en patinete eléctrico de forma insegura nunca más, sino que será casi como si tuvieras una moto. Pásate al transporte alternativo pero siempre con todas las garantías necesarias.

Aprovecha, porque esta increíble mochila está de oferta por 18 €. ¡Y es que tiene un 24 % de descuento! No pierdas esta oportunidad única.

¡Sé el primero en comentar!