¿Buscas patinete eléctrico? Ofertas en modelos Cecotec desde 299€

¿Buscas patinete eléctrico? Ofertas en modelos Cecotec desde 299€

Roberto Adeva

Si llevas un tiempo pensando en la posibilidad de comprar un patinete eléctrico, ahora tienes la oportunidad de conseguir un par de modelos de Cecotec en oferta. Concretamente, se trata del Bongo Serie A y el Bongo Serie Z, donde modelos de gran potencia y autonomía pensados para aquellos que necesitan un patinete para sus desplazamientos diarios.

Y es que hoy en día, son muchas las personas que utilizan este medio de locomoción con el objetivo de evitar atascos o las molestas aglomeraciones del transporte público para ir a estudiar o trabajar a diario. En este caso, en función de la distancia que tengamos que recorrer cada día y el tipo de recorrido que realicemos, podremos elegir entre el Cecotec Bongo Serie A y el Bongo Serie Z.

La opción más económica

El primero de ellos es un patinete que ofrece una potencia máxima de 700 W y que está equipado con unas ruedas Tubeless antirreventón de 8,5 pulgadas. Un modelo capaz de alcanzar una velocidad de 25 km/h, con tres modos de conducción y una batería intercambiable que ofrece una autonomía de hasta 25 km. En lo que a la seguridad se refiere, dispone de un triple sistema de frenado con freno de disco, eléctrico y freno manual trasero añadido.

cecotec bongo serie A

El precio de este patinete eléctrico Cecotec Bongo Serie A es de 329 euros, pero ahora es posible conseguirlo en oferta a un precio de 299 euros. Es un producto vendido y enviado por Amazon con un plazo de entrega de tan solo 3 días hábiles.

Cecotec Bongo Serie Z en oferta por el Prime Day

Por su parte, el Cecotec Bongo Serie Z es un modelo con mayor potencia y autonomía. En este caso, se trata de un patinete con motor de nada más y nada menos que 1.100 W, por lo que no habrá recorrido que se nos resista. A pesar de su gran potencia, la velocidad máxima está limitada a 25 km/h, aunque en este caso su autonomía asciende hasta los 45 km con una sola carga.

Está equipado con doble sistema de freno de seguridad extrema de freno de disco delantero y trasero, ruedas Tubeless XL de 12 pulgadas y también ofrece tres modos de conducción según el momento, eco, confort y sport. El precio para el patinete Cecotec Bongo Serie Z es de 699 euros, pero gracias a las ofertas del Amazon Prime Day 2021, ahora es posible conseguirlo con un descuento del 20%, lo que supone un ahorro de más de 140 euros.

cecotec bongo serie Z

Es decir, ahora es posible conseguir el Bongo Serie Z por un precio final de 555,90 euros. En este caso, la oferta es exclusiva del Prime Day y finaliza a las 23:59 horas de hoy, 22 de junio de 2021. Si no quieres perdértela, date prisa y haz tu pedido antes de que acabe.