¿Un patinete eléctrico por 270€? Oportunidad única en Amazon

¿Un patinete eléctrico por 270€? Oportunidad única en Amazon

Roberto Adeva

Si eres de los que lleva un tiempo dándole vueltas a la idea de comprar un patinete eléctrico con el que poder ir a trabajar, estudiar o simplemente hacer ciertos recados sin perder tiempo, ahora puedes conseguir este modelo a un precio increíble.

Lo cierto es que la compra de un patinete eléctrico lleva asociada una importante inversión que puede que no esté al alcance de todo el mundo. Sin embargo, gracias a esta oferta disponible en Amazon, ahora es posible conseguir el Bongo Serie A de Cecotec a un precio al que seguro no te vas a poder resistir.

Ofertón para el patinete eléctrico Bongo Serie A

Lo cierto es que se trata de un modelo cuyo precio oficial en el catálogo del fabricante es de unos 580 euros. Por suerte, ahora en Amazon lo podemos conseguir por solo 270 euros. El precio de partida es de 329 euros, muy por debajo de lo que sería el precio oficial, pero aún así la oferta nos permite ahorrar casi 60 euros más.

Además, Amazon ofrece la posibilidad de pagar el patinete eléctrico en cuatro cuotas durante un plazo máximo de 90 días. Una forma de pago muy cómoda y que solo supondrá pagar 6,75 euros más por el patinete en concepto de intereses. Aunque ya es posible realizar el pedido, el patinete estará disponible a este precio a partir del 13 de octubre, con una semana como plazo de entrega.

Gran potencia y hasta 25 km de autonomía

Este Cecoctec Bongo Serie A es un modelo equipado con un potente motor que ofrece una potencia nominal de 350W y una potencia máxima de 700W, lo que le convierte en uno de los patinetes eléctricos plegables de gran potencia. Por lo tanto, es capaz de subir todo tipo de cuestas sin ningún problema y alcanzar una velocidad máxima limitada de 25 km/h. Un patinete con el que resulta muy cómodo de circular, gracias a sus ruedas tubeless de 8,5 pulgadas y sistema antirreventones.

Un modelo plegable que nos permite reducir su espacio para poderlo llevar fácilmente de un lado para otro, guardarlo en casa, en la oficina o incluso el maletero del coche y que cuenta con una batería intercambiable capaz de recargarla por completo en un tiempo de entre 4 y 5 horas y que ofrece una autonomía de hasta 25 km.

Esta autonomía puede variar en función del recorrido que realicemos el modo de conducción utilizado. Este patinete eléctrico Bongo Serie A ofrece tres modos distintos de conducción, un modo Eco diseñado para el ahorro de batería, modo Confort para el mejor rendimiento con un consumo óptimo de batería, y el modo Sport, que ofrece la máxima velocidad y potencia.

En el apartado de seguridad, hay que destacar que está equipado con un triple sistema de frenado que incluye un freno de disco, eléctrico y freno manual trasero adicional. En el manillar encontramos un display, pantalla o pequeño ordenador de abordo en el que podemos ver en todo momento la velocidad a la que circulamos, nivel de la batería, estado y configuración del patinete.

¡Sé el primero en comentar!