Patinete eléctrico Cecotec con 300€ de ahorro en el Black Friday

Patinete eléctrico Cecotec con 300€ de ahorro en el Black Friday

Roberto Adeva

Si llevas un tiempo planteándote la compra de un patinete eléctrico, ¡no dudes más!. Te traemos una oferta con la que podrás comprar un patinete eléctrico Cecotec con un ahorro de algo más de 300 euros. Sí, has leído bien, con motivo del Black Friday 2020 de Amazon el posible hacerse con un patinete eléctrico a un precio irresistible.

El modelo en cuestión que está en oferta es el Bongo Serie A, un patinete eléctrico con el que podremos ir a trabajar, a estudiar, hacer recados, al gimnasio o a por algo que se nos ha olvidado de forma rápida, cómoda y ecológica.

Consigue el Bongo Serie A a un precio de escándalo

El Cecotec Bongo Serie A es un patinete eléctrico con una potencia máxima de 700 W capaz de subir cuestas sin problemas y que alcanza una velocidad máxima de 25 km/h. Dispone de batería intercambiable Panasonic que ofrece una autonomía de hasta 25 km por carga. El tiempo necesario para realizar una carga completa de la batería es de entre 4 y 5 horas. Por lo tanto, podremos cargarlo por completo mientras trabajamos para disponer de la máxima autonomía para volver a casa o ir donde necesitemos.

Tiene ruedas tubeless de 8,5 pulgadas con sistema antirreventones para evitar cualquier susto y triple sistema de frenado para una máxima seguridad. Tiene freno de disco eléctrico y freno manual trasero añadido. Ofrece tres modos de conducción, un modo Eco para un manejo seguro y con un ahorro importante de batería, modo Confort con la mejor combinación de rendimiento y consumo y el modo Sport, para exprimir al máximo el rendimiento del patinete. También es posible elegir la velocidad de crucero (opcional) en el patinete para tratar de optimizar la batería.

Cuenta con un ordenador de abordo donde podremos ver la velocidad a la que circulamos, estado del patinete, configuración y nivel de la batería. Cabe destacar que también dispone del sistema Mazinger de puños y mástil plegables. De esta forma, es posible plegar el patinete Bongo Serie A para reducir su espacio y facilitar su transporte.

Patinete Cecotec Bongo Serie A en oferta

El precio oficial de este patinete eléctrico de Cecotec es de 581,67 euros, sin embargo, ahora es posible comprarlo a un precio de tan solo 278,90 euros. Esto supone un ahorro de más del 50% sobre el precio original, aunque como podemos ver, en Amazon ya tenía una rebaja inicial hasta los 399 euros. Por lo tanto, se trata de una gran oportunidad para comprar un patinete eléctrico con todas las garantías que nos ofrece el famoso fabricante.

Patinete cecotec bongo serie a

Se trata de un producto en el que Amazon ofrece un pago aplazado en 10 meses con cuotas de 27,80 euros al mes y sin intereses, por lo que también tenemos la oportunidad de pagarlo poco a poco sin que el precio suba. Sin duda, uno de los mejores patinetes eléctricos que podemos comprar por menos de 300 euros.