¡Ahora o nunca! Patinete eléctrico Cecotec a su precio más bajo

¡Ahora o nunca! Patinete eléctrico Cecotec a su precio más bajo

Roberto Adeva

Cada día son más y más personas las que utilizan un patinete eléctrico a diario para ir a estudiar, trabajar o moverse cómodamente por su ciudad. Si estás pensando comprar uno porque pierdes mucho tiempo en atascos o esperando al transporte público, ahora tienes la oportunidad de conseguir este modelo de Cecotec por menos de la mitad de su precio original.

Gran potencia y máxima seguridad al mejor precio

Se trata del Cecotec Bongo Serie A, un patinete eléctrico con una potencia máxima de 700 W con batería intercambiable y una autonomía de hasta 25 km. Una potencia más que suficiente para movernos fácilmente por todo tipo de terreno, ya que es capaz de superar pendientes de gran inclinación.

Está equipado con unas ruedas tubeless de 8,5 pulgadas muy resistentes y con sistema antireventones. Tiene tres modos distintos de conducción para adaptarse a cualquier tipo de vía, un modo Eco para un manejo seguro con ahorro de batería y velocidad reducida, modo Confort para el mejor rendimiento combinado con un consumo de energía óptimo y el modo Sport, que permite exprimir al máximo las capacidades de este patinete.

Para una mayor seguridad, el Cecotec Bongo Serie A cuenta con un triple sistema de frenado con freno de disco, eléctrico, freno manual trasero y luz frontal, trasera y luces de freno. También dispone de ordenador de abordo para conocer en todo momento el estado del patinete, velocidad y nivel de batería y muy fácil de plegar para poderlo transportar con total comodidad.

El tiempo de carga total de la batería es de entre 4 y 5 horas y tiene unas medidas de 114 x 42,5 x 108 cm con un peso de 13,5 kilogramos. Gracias al sistema Mazinger de puños y estructura plegables, permite reducir el espacio que ocupa plegado el patinete para un mejor almacenaje o transporte.

Gran oferta para el patinete eléctrico Cecotec Bongo Serie A

El precio oficial de este Cecotec Bongo Serie A es de 581,67 euros, sin embargo, ahora es posible conseguirlo a un precio por debajo de la mitad, concretamente por solo 279,60 euros. Eso supone un ahorro de más de 300 euros. Un precio que le convierte en uno de los patinetes eléctricos para adultos al mejor precio.

En la oferta que encontramos en Amazon el patinete parte ya de un precio reducido de 399 euros, pero ahora se ha aplicado un descuento adicional de un 30% más, por lo que su precio baja hasta los 279,60 euros. Los gastos de envío para los clientes Amazon Prime son gratuitos y el plazo de entrega es de tan solo un par de días hábiles.

El gigante de las compras online ofrece su propio servicio de financiación que permite pagarlo en cuatro cuotas de 71,65 euros, aunque esto supone pagar un precio final de 286,59 euros por este patinete Cecotec Bongo Serie A.