¡Ya no hay excusa! Patinete eléctrico Cecotec casi al 50%

¡Ya no hay excusa! Patinete eléctrico Cecotec casi al 50%

Roberto Adeva

La movilidad urbana ha cambiado mucho a lo largo de los últimos años, pero sin duda, la pandemia originada por la COVID-19 ha hecho que muchos que se estaban planteando comprar un patinete eléctrico ya estén dando el paso para hacerse con uno y no tener que usar el transporte público. Si eres uno de ellos, ahora tienes la oportunidad de ahorrar un dinerillo con esta oferta del patinete eléctrico Cecotec Bongo Serie A Advance Connected Max.

Los patinetes eléctricos se han convertido en una de las primeras opciones como medio de locomoción en las grandes y pequeñas ciudades, ya que nos ofrecen la posibilidad de movernos con gran comodidad de casa al trabajo y sin tener que depender del transporte público o los atascos. Además, la capacidad para poderlos plegar y dejar casi en cualquier sitio, así como su gran autonomía, hacer que su uso sea cada vez más extendido.

Los problemas de regulación de los patinetes eléctricos en alquiler y la pandemia originada por el coronavirus ha hecho que cada vez más personas se decidan a comprar un patinete eléctrico con el que moverse a diario.

patinete electrico cecotec

Si estás pensando en comprar uno, esta puede ser una buena oportunidad, ya que Amazon tiene el Cecotec Bongo Serie A Advance Connected Max con un descuento casi del 50%. Se trata de un modelo del famoso fabricante Cecotec que ofrece una potencia de 700 W y que incorpora una batería intercambiable que cuenta con una capacidad suficiente para otorgar una autonomía aproximada de hasta 45 km con una sola carga.

Ofrece tres modos de conducción para podernos adaptar a cualquier situación o circunstancia. Modo Eco para largos recorridos, modo Confort para un mejor rendimiento y el modo Sport para recorridos cortos. Está equipado de ruedas de 8.5 pulgadas sin cámara de aire que aportan una gran seguridad y agarre debido a una menor presión de aire y que además, aumenta el confort de conducción en terrenos más parcheados o bacheados. Que no te roben tu patinete eléctrico gracias a estos candados.

patinete electrico cecotec

Dispone también de un triple sistema de frenado que combina un freno de disco, eléctrico y manual para garantizar nuestra seguridad, un ordenador de abordo con un panel LED para poder tener a la vista cualquier información importante y se puede plegar para reducir su tamaño y guardarlo en sitios como una taquilla, etc.

Bongo Serie A Advance Connected Max a precio de chollo

La oferta que encontramos actualmente en Amazon sobre este patinete Bongo Serie A de Cecotec supone un ahorro de algo más de 130 euros con respecto al precio original del patinete, ya que está establecido por el propio fabricante en 581,67 euros. Sin embargo, el precio de la oferta se establece en 449 euros con envío gratis en un día y la posibilidad de financiar la compra en 12 meses, siendo en este caso el precio final con los intereses incluidos de 472,48 euros.

patinete electrico cecotec

Control desde el móvil

El patinete de Cecotec cuenta con una app para el móvil con la que, gracias a la conectividad por Bluetooth, podemos vincular el patinete con el propio teléfono y visualizar un montón de información interesante y algunos ajustes como la posibilidad de bloquear el patinete para evitar robos, configurar el tipo de frenada para adaptarse a las diferentes situaciones de nuestro recorrido, etc.