¡Corre! Patinete eléctrico Cecotec con casi 400€ de descuento

¡Corre! Patinete eléctrico Cecotec con casi 400€ de descuento

Roberto Adeva

La movilidad urbana ha cambiado mucho con el paso del tiempo y más aún con la pandemia causada por el coronavirus. Si antes de todo esto los patinetes eléctricos ya eran una gran alternativa para nuestros desplazamientos diarios, ahora se han convertido en una de los principales medios de locomoción. De esta manera, además de evitar los pesados atascos, podemos evitar coger el transporte público y con ello el contacto con miles de personas cada día. Si estás pensando comprar un patinete eléctrico para ir a trabajar, estudiar o moverte por tu ciudad sin perder tiempo en desplazamientos, ahora tienes la oportunidad de conseguir este modelo de Cecotec con una rebaja increíble.

Gran potencia y seguridad

El famoso fabricante cuenta con un interesante catálogo de productos como aspiradores, robots de limpieza o de cocina, pero también dispone de una interesante sección de patinetes eléctricos entre los que encontramos el Cecotec Bongo Serie A Advance Connected. Un patinete con un motor muy potente de 700 W que nos permite subir cuestas sin ningún problema y que ofrece tres modos de conducción.

El modo Eco está diseñado para momentos en los que no necesitamos ir demasiado rápido y queremos ahorrar batería, modo Confort que combina el mejor rendimiento con un consumo óptimo de la batería y el modo Sport, que como su propio nombre indica, permite sacar la máxima potencia y velocidad a este Bongo Serie A Advance Connected.

Patinete eléctrico cecotec bongo serie A Advance Connected

Cualquiera de estos modos los podemos elegir desde el ordenador de abordo con el que cuenta el propio patinete en el manillar, lugar desde el que podemos consultar otra información importante sobre el patinete como el estado de la batería, configuración, velocidad de crucero (opcional), distancia recorrida, etc.

Este modelo de Cecotec está equipado con ruedas rubeless de 8,5 pulgadas con sistema antirreventones y de gran resistencia. Dispone de un triple sistema de frenado con freno de disco, eléctrico y manual trasero añadido y nos permite recorrer hasta 35 km con una sola carga.

Como su propio nombre indica, dispone de app para el móvil que podemos vincular con el patinete y acceder a todos los datos del mismo, estado, nivel, ajustes de configuración, etc. Además, este Bongo Serie A Advance Connected dispone de un sistema Mazinger de puños y estructura plegables para reducir el espacio y poderlo transportar de un lado para otro de la forma más cómoda posible.

Ofertón para el patinete Bongo Serie A Advance Connected

Este patinete Bongo Serie A Advance Connected de Cecotec tiene un precio oficial de 748,33 euros en la web del fabricante, pero lo cierto es que en Amazon podemos conseguirlo por solo 358 euros. Como podemos ver, el precio anterior que muestra el gigante de las compras online es superior al oficial porque ya estaba rebajado, consiguiendo de esta manera un ahorro de casi 400 euros.

Patinete Cecotec bongo serie a advance connected plegado

Sin duda, uno de los mejores patinetes eléctricos a un precio de unos 350 euros. El producto está en stock, es vendido y enviado por Amazon con un plazo de entrega de tan solo un día, pudiéndolo recibir gratis si somos clientes de Amazon Prime.