Patinete eléctrico Cecotec de 1.100W con descuento de locos

Patinete eléctrico Cecotec de 1.100W con descuento de locos

David Girao

La movilidad sostenible ha llegado para quedarse y los patinetes están cada vez más presentes. No es nada raro ver cada vez más por las calles, ya que emiten cero emisiones de Co2 a la atmósfera y son productos asequibles. Por ese motivo, no podíamos dejar escapar la gran oferta que encontramos en uno de los mejores patinetes eléctricos de Cecotec.

Todo dependerá de nuestras necesidades, pero hay varios aspectos clave que le tendremos que pedir a un patinete eléctrico. Podemos mirar el diseño o funcionalidades como su manejo con una app móvil. Sin embargo, aspectos como la autonomía o la potencia son fundamentales para movernos en nuestro día a día. Todo eso y más lo tentemos en el eléctrico Bongo Serie Z, cuyo descuento lo hace enormemente atractivo en estos momentos.

Cecotec Patinete eléctrico Bongo Serie Z rojo

Gran autonomía y resistencia

Algunos afirman que esta es la movilidad del futuro, pero lo cierto es que ya es del presente. Este patinete cuenta con tracción trasera y ha sido diseñado con un sistema de batería extraíble de autonomía desde 45 km. La batería se puede recargar en cualquier lugar con toma de corriente, lo que permite estar listos de nuevo en cuestión de minutos. También hay que destacar sus ruedas de 12 pulgadas tubeless, que proporcionan seguridad, al contar con un sistema anti-reventones.

En cuanto a su conducción, es muy estable gracias a su tabla de gran tamaño, pudiendo circular a un máximo de 25 km/h. La buena noticia es que cuenta con un potente motor de 1.100W, por lo que puede subir cuestas de manera sencilla. En su ordenador de abordo podremos controlar aspectos como la velocidad, los kilómetros recorridos, tanto en total como en el viaje y el nivel de la batería. Además, podremos configurar tres modos de conducción:

  • Modo Eco: para un manejo seguro con ahorro de batería
  • Modo Confort: proporciona un buen rendimiento urbano con el mínimo consumo
  • Modo Sport: podrás alcanzar la máxima potencia y una velocidad máxima de hasta 25 km/h

Cecotec Patinete eléctrico Bongo Serie Z

Tampoco se queda cojo ni mucho menos en el apartado de la seguridad, ya que este Bongo Serie Z, tiene un doble sistema de frenado de seguridad extrema, que combina un freno de disco delantero y uno posterior. Pensado para garantizar al máximo la seguridad, se podrá frenar sin problema en cualquier superficie urbana.

Un descuento de locura

Sus prestaciones son de altura, pero su precio más bien está por los suelos. Si vemos los precios oficiales en la tienda de Cecotec, vemos que este Bongo Serie Z valía 1.248.33 euros originalmente. No obstante, lo encontramos ahora mismo en Amazon por 658.99 euros, lo que supone una rebaja de casi 600 euros sobre dicho precio oficial. Estamos ante una oferta muy atractiva en estos momentos. Además, el envío es totalmente gratis para los clientes Prime de Amazon, que también pueden optar por la modalidad de pago a plazos. La gran duda es la de siempre, es decir, que la oferta es válida ahora mismo, pero no sabemos por cuánto tiempo estará disponible. Esto significa que no deberías tardar mucho en tomar una decisión, ya que es probable que vuelva pronto a su precio habitual.

¡Sé el primero en comentar!