Alucina con este patín eléctrico de Cecotec a precio ridículo

Alucina con este patín eléctrico de Cecotec a precio ridículo

David Girao

Un patín eléctrico es una de las mejores opciones para moverse por la ciudad. Estamos ante un invento que emite cero emisiones de CO2 a la atmósfera, al tiempo que nos permite ahorrar al no tener llenar un depósito o usar transportes públicos. Si aún estás pensando dar el paso y tienes en mente hacerte con uno, sigue leyendo porque esta oferta te va a interesar mucho.

Pensar en modos de transporte sostenibles es algo que cada vez se toma más en consideración. Los vehículos eléctricos están llamados a ser el futuro. Los denominados patinetes o scooter eléctricos, están revolucionado la forma de movernos y otorgando acceso a la movilidad sostenible a una gran cantidad de personas. El ofertón del día viene por parte del Cecotec Bongo Serie A, un potente patín eléctrico cuyo precio cae de manera temporal, por lo que se convierte en una de las mejores opciones de este momento.

Cecotec Patinete eléctrico Bongo Serie A

Un patín eléctrico a la altura

Si algo debemos perdirle a un patinete eléctrico es potencia, fiabilidad y autonomía, como ejes principales a tener en cuenta. Encontramos todo ello en el Cecotec Bongo Serie A. Lo primero que vemos es que cuenta con un potente motor con una potencia nominal de 350W y máxima de hasta 700W. Si lo traducimos en términos de usabilidad, queda claro que no tendremos problemas para subir cuestas con gran desnivel o movernos por terrenos complicados

El patín puede llegar a una velocidad de hasta 25km/h y optimizar la batería seleccionando la opción de velocidad crucero. Además cuenta con tres modos de circulación: eco para un manejo seguro con ahorro de batería; confort ideal para obtener el mejor rendimiento con un consumo de batería óptimo y sport, para alcanzar la máxima potencia y la velocidad máxima.

patin electrico y hombre montado

La seguridad también es importante, y por eso el Cecotec Bongo Serie A cuenta con un triple sistema de frenado de seguridad, combinando un freno de disco, eléctrico y freno manual en la parte de atrás. Además, integra neumáticos de 8,5” sin cámara de aire que aportan mayor seguridad y agarre debido a una menor presión de aire, y mayor confort, al filtrar más cantidad de vibraciones. La autonomía del patín es de aproximadamente 25 kilómetros y puede cargar su batería en unas cuatro o cinco horas para tenerlo de nuevo en marcha.

Cecotec Patinete eléctrico Bongo Serie A 01

Con gran descuento en Amazon

La oferta que nos ha traído hasta aquí nos indica que en estos momentos, podemos comprar el Cecotec Bongo Serie A por solo 275,30 euros en Amazon. Esto supone que estamos ante una rebaja de casi 54 euros respecto a su precio habitual, fijado en 329 euros. Además, el envío es gratis para los clientes Prime de Amazon, que también pueden seleccionar el pago a plazos de este patín. Con esta modalidad (previa aprobación) pueden realizarse pagos de 28.74 euros en 10 meses. Lo que no sabemos es por cuánto tiempo estará disponible la oferta, por lo que es aconsejable no tardar mucho en pensarlo, antes de encontrarlo de nuevo a su coste habitual.