Consigue esta pantalla inteligente Echo Show por solo ¡79€!

Desde luego, las pantallas inteligentes son uno de los accesorios más versátiles y útiles que podemos tener en nuestra casa. Si llevas tiempo pensando en comprar una hoy es tu día de suerte, porque hemos encontrado un ofertón de órdago para esta Echo Show de Amazon. Una verdadera ganga que, la verdad, es mejor no dejar escapar porque no suele suceder a menudo.

Aunque muchos lo crean así, Amazon no es única y exclusivamente la tienda online más grande e influyente del planeta. La compañía de Jeff Bezos también es la culpable de fabricar muchos de los gadgets más útiles que podemos encontrar en el mercado. Un ejemplo perfecto de ello es la pantalla inteligente Echo Show de la que vamos a hablar a continuación. Sin duda te sorprenderá, así que sigue leyendo para conocer más sobre este fascinante accesorio.

Un gadget para controlarlos a todos

Pantalla inteligente Amazon Echo Show 8 1ª generación tiempo

Pues bien, el modelo exacto al cual nos estamos refiriendo es un Echo Show 8 de 1ª generación, uno de los más completos que alguna vez haya lanzado al mercado la compañía. Se trata de una pantalla inteligente de 8 pulgadas que se convertirá en el acompañante perfecto para organizar nuestro día a día.

Quizás una de sus implementaciones más útiles sea su asistente de voz Alexa integrado. Gracias a la popular Alexa podremos realizar una amplísima gama de operaciones como gestionar nuestras llamadas, concertar citas, programar alarmas, escuchar la radio o reproducir nuestra música favorita. Y esta es solo una pequeña muestra de todo lo que este aparato puede hacer.

A través de esta pantalla inteligente también podremos controlar de dispositivos inteligentes de nuestro hogar. Tan solo necesitaremos de nuestra voz para ver los vídeos de nuestras cámaras de seguridad, configurar las luces de nuestro hogar y regular los termostatos.

Además, sus reducidas medidas y su peso ligero facilitan el encontrar a este aparato un lugar en nuestra casa o, por el contrario, llevárnoslo allí donde vayamos. También cuenta con un acabado elegante y muy cuidado que, por si fuera poco, nos ayudará a darle a la habitación que nosotros elijamos ese toque de distinción y modernidad tan necesarios.

Sin lugar a dudas, después de repasar las virtudes de este gadget, nos hemos dado cuenta que se trata de unos de los mejores accesorios inteligentes que podamos tener. Pero aún tenemos que hablar de otro dato fundamental y que nos atañe a todos: su increíble precio.

Pantalla inteligente Amazon Echo Show 8 1ª generación música

Una oferta que no puedes rechazar

Por lo general, el precio de venta recomendado de este Echo Show 8 de 1ª generación es de aproximadamente 109 euros. Sin embargo, a través de la página web de Amazon podemos disfrutar de un descuentazo alucinante de hasta el 27%.

De esta forma, para hacernos con esta pantalla inteligente, tan solo tendremos que desembolsar una cifra total de 79 euros, ya que el envío de nuestra compra nos resultará totalmente gratis. Después de conocer todo esto, creo que es más que evidente que estamos ante una oferta de esas que marcan una época y, como siempre os decimos, es mejor no arrepentirse después de haberla dejado pasar.

¡Sé el primero en comentar!