Oportunidad única: Amazon Echo Show 5 con Alexa por ¡55€!

Para conseguir tener un hogar digital es necesario tener una gran cantidad de accesorios que te permitan utilizarlos y que estén conectados. Uno de los que no te puede faltar es una pantalla inteligente que tenga acceso a un asistente de voz. Si estás buscando una, te lo vamos a poner muy fácil ya que ahora mismo puedes conseguir en oferta la Amazon Echo Show 5.

Este es un modelo que cuenta con una pantalla de 5,5 pulgadas que permite disfrutar de una calidad de imagen lo suficientemente buena como para realizar videoconferencias (ayudado por su cámara integrada que tiene una calidad HD) e, incluso, podrás reproducir vídeos con una buena experiencia de uso. Y, todo esto, con la posibilidad de utilizar a Alexa, el asistente de voz que ofrece Amazon y que tiene una gran cantidad de opciones. Entre ellas, el poder configurar los accesorios que tienes en casa compatibles -como por ejemplo bombillas y televisores- o buscar información de todo tipo, como por ejemplo la receta de un plato que estás preparando.

pantalla Amazon Echo Show 5 con base

Otra de las cosas que es importante conocer es que este dispositivo ofrece una excelente compatibilidad con los teléfonos móviles, ya que gracias a la aplicación gratuita que ofrece el fabricante podrás gestionar todos los parámetros de la pantalla inteligente tanto en modelos que utilizan el sistema operativo iOS como los que hacen lo propio con Android. Además, al incluir conectividad Bluetooth podrás utilizar el Amazon Echo Show 5 cómo si de un altavoz inteligente se tratase y escuchar la música que tienes en tu smartphone o tablet.

Una gran oferta por el Amazon Echo Show 5

Ahora mismo el modelo que pertenece a la primera generación el dispositivo del que estamos hablando lo puedes conseguir pagando tan solo 54,99 euros. Esto supone un descuento del 39% lo que es un ahorro bastante notable a la hora de conseguir un accesorio de este tipo en Amazon. Por cierto, es importante que conozcas que si eres de los que tienen una cuenta Prime no vas a tener que sumar nada por los gastos de envío, lo que siempre resulta positivo a la hora de valorar una compra desde casa. Te dejamos el enlace que debes utilizar para no perder esta ocasión:

Buenas posibilidades en esta pantalla inteligente

Una de las que resulta muy interesante es la que tiene que ver con la privacidad, algo que se debe tener siempre muy presente al utilizar este tipo de accesorios. El caso es que, si en un momento dado deseas que el micrófono integrado en este producto deje de reconocer la voz, encontrarás en la parte superior del dispositivo unos botones que te permiten conseguir esto de forma sencilla y por el tiempo que estimes oportuno (y lo mismo ocurre con la cámara). Por lo tanto, puedes tenerlo todo bajo control de forma muy sencilla en esta pantalla inteligente.

Amazon Echo Show 5 en una mesa

Con muchas opciones de uso que son muy positivas (y sin faltarle posibilidades para personalizar el funcionamiento como por ejemplo cambiar la esfera del reloj que muestra), como por ejemplo puedes realizar videoconferencias y de esta forma ver a los familiares que hace tiempo no se ha podido visitar o es llevar un control del calendario, resulta de lo más interesante plantearte la compra de este Amazon Echo Show 5 en estos momentos teniendo en cuenta la excelente promoción que puedes aprovechar en la mencionada tienda online. ¿Te lo vas a perder?