Amazon hunde el precio del nuevo Echo Show 5, hoy sólo 49€

¿Llevas tiempo pensando en hacerte con una pantalla inteligente que puedas colocar tanto en la habitación como en la cocina? Pues bien, te vamos a mostrar una oferta que te va a encantar y que te permite conseguir el Echo Show 5 con un precio increíble muy parecido al que tuvo en el Black Friday.

Una de las grandes virtudes que vas a encontrar en este accesorio es que cuenta con acceso directo al asistente de voz Alexa de Amazon. De esta forma, vas a poder ejecutar una gran cantidad de acciones de forma muy sencilla que van desde el visualizar un vídeo en su pantalla hasta el poder establecer diferentes configuraciones de otros dispositivos que sean compatibles con la herramienta de la conocida tienda online. Por lo tanto, su utilidad es idéntica a los altavoces inteligentes de la firma, pero con un panel que permite aumentar sus opciones de uso.

Colores del Echo Show 5

Qué tiene que ver con la pantalla integrada esta tiene unas dimensiones de 5,5 pulgadas, que son más que suficientes para poder disfrutar de contenidos multimedia e, incluso, de videollamadas. La resolución es de 960 x 480 píxeles y, adicionalmente, también incluye un altavoz de 1,6 pulgadas que te permite disfrutar de un sonido tan potente como bien definido. Por lo tanto, aunque no es el modelo más avanzado de la conocida tienda creada por Jeff Bezos, sí que cumple sobradamente para ser una buena solución en las habitaciones de casa.

Oferta en Amazon

Ahora mismo existe 1 de los mayores descuentos listos hasta la fecha para comprar este producto, ya que hablamos de un descuento del 41% lo que significa tienes que pagar únicamente 49,99 euros para tener el producto en casa. Y, además, sin sumar nada por los gastos de envío en el caso que tengas una cuenta Prime. Vamos, que creemos que es una excelente opción como regalo para estas navidades. Este es el enlace que debes utilizar para hacerte con el modelo en diferentes colores que tienen la mencionada promoción:

Opciones del Echo Show 5

Una de las cosas que creemos que resulta bastante importante en este dispositivo es que, además de poder controlarlo mediante una aplicación que está disponible para descargar de forma gratuita tanto para Android como para el sistema operativo iOS, también dispone de una serie de botones en su zona superior que son de agradecer. Aquí, además, también incluye un deslizador entre otras cosas posibilita que aumentes la privacidad que tienes a utilizar la pantalla inteligente de la que estamos hablando ya que puedes deshabilitar tanto la cámara de 2 MP como el micrófono.

Botones del Echo Show 5

Con una conectividad excelente ya que en su interior puedes encontrar tanto Bluetooth como WiFi (esto último te permite acceder a Internet para sacar el máximo partido al asistente de voz Alexa), fotos de los detalles que vas a encontrar esta pantalla inteligente Echo Show 5 es que sus dimensiones son bastantes reducidas ya que se quedan en 148 x 86 x 73 milímetros. Vamos, que lo vas a poder colocar en prácticamente cualquier lugar.

¡Sé el primero en comentar!