¡Ofertón! Pantalla inteligente de Amazon por sólo 80 euros

¡Ofertón! Pantalla inteligente de Amazon por sólo 80 euros

Iván Martín

No son pocos los que están en la fase de convertir su casa en inteligente, aprovechando todo lo que existe en el mercado de Internet de las Cosas (IoT). Pues bien, uno de los accesorios que antes o después se tiene en mente conseguir es una pantalla que incluya un asistente de voz, y ahora es un excelente momento para hacerse con una de Amazon ya que existe una oferta de lo más potente para ahorrarse una buena cantidad de dinero.

El modelo en cuestión del que hablamos es la Amazon Echo Show 8, indicando el número el tamaño de la pantalla que se integra en el accesorio. Este componente, por cierto, tiene resolución HD por lo que es posible disfrutar incluso de vídeos con una más que aceptable calidad… lo que ya demuestra que estamos ante un accesorio de gran utilidad. Por cierto, pese a contar con un panel bastante grande, llama la atención que las dimensiones que tiene el proceso no son excesivas. Son las siguientes: 200,4 x 135,9 x 99,1 milímetros.

Pantalla inteligente Amazon Echo Show 8 de color negro

En el interior de este dispersivo se incluye un hardware bastante potente que permite la ejecución de diferentes tipos de funciones, algo que queda claro al revisar que el procesador es un MediaTek MT8163. El caso, es que el acceso a semivivos como Amazon Prime Video es completamente posible. Por cierto, que es posible desde deshabilitar el uso de los micrófonos (por lo que nos e tiene acceso a el asistente Alexa) o tapar la cámara integrada de un megapíxel, esto gracias a una deslizado sencillo de manipular. Por lo tanto, la privacidad es bastante alta.

Oferta por la pantalla inteligente Amazon Echo Show 8

Ahora mismo es posible aprovechar un descuento del 38% para hacerse con esta pantalla inteligente que permite convertir tus habitaciones o baño en inteligentes. Con muchas opciones para sincronizarse con los smartphones, como por ejemplo el acceso al calendario que se utiliza, es posible incluso realizar videollamadas de forma sencilla con este accesorio. Dejamos el enlace de compra donde sólo hay que pagar 79,99 euros y nada por el envío si se tiene una cuenta Prime:

Conectividad de esta pantalla inteligente

En el interior de este equipo existe todo lo necesario para acceder a redes WiFi (Dual Band), por lo que consumir contenidos que están en Internet es completamente posible. Aparte, también es posible establecer sincronización Bluetooth, por lo que es posible dar uso al dispositivo de Amazon como si fuera un altavoz inalámbrico, para lo que incluye compatibilidad con el estándar A2DP. Un detalle importante: es posible dar uso a Amazon Echo Show 8 tanto con dispositivos con sistema operativo iOS como los que dan uso a Android, por lo que no hay problemas a este respecto.

Uso botones en el altavoz inteligente Amazon Echo Show 8

En lo que tiene que ver con el sonido, hay que indicar que los altavoces estéreo integrados son de 52 milímetros con imanes de neodimio, con una potencia de salida total de 20W. por lo tanto, es más que suficiente en habitaciones de más de veinte metros cuadrados… por lo que prácticamente cubre todas las que hay en las casas.