La pantalla inteligente más grande de Amazon con su mejor oferta

La pantalla inteligente más grande de Amazon con su mejor oferta

Iván Martín

Es posible que tengas claro que ha llegado el momento de tener en casa una pantalla inteligente de Amazon. Ahora es una excelente ocasión para conseguir esto ya que el modelo que tiene el panel de mayores dimensiones del producto de la tienda online de la que hablamos está en oferta. Indicamos cómo aprovechar esta posibilidad desde casa y sin pagar gastos de envío.

El modelo del que hablamos de la gama Amazon Echo Show es el que tiene una pantalla de ocho pulgadas táctil con resolución 1.280 x 800 píxeles y, por lo tanto, se tiene un espacio más que suficiente para ver contenidos de YouTube como para hacer videollamadas (se integra una webcam para ello) con una excelente experiencia de uso. Un buen detalle es que, pese a lo indicado, las dimensiones y peso que tiene el dispositivo de la conocida tienda online son bastante reducidos: 200,4 x 135,9 x 99,1 milímetros y 1.037 gramos, respectivamente.

Pantalla inteligente Amazon Amazon Echo Show 8

Un detalle que se debe tener en cuenta es que en el interior de esta pantalla inteligente de Amazon está el sistema operativo Android con el fork Fire OS, por lo que tiene muchas posibilidades de uso… lo que siempre es una excelente noticia. El procesador que utiliza este dispositivo es un MediaTek MT 8163, por lo que el funcionamiento es muy eficiente y no se tendrás momentos en los que se aprecie retardo. En lo que tiene que ver con la conectividad, en el interior hay un adaptador WiFi Dual Band que asegura un acceso a Internet estable y eficiente, básico para el uso de este accesorio.

Oferta para comprar esta pantalla inteligente Amazon

Aquí hay excelentes noticias, ya que ahora mismo es posible aprovechar un descuento del 42%, por lo que se puede disfrutar de todas las virtudes de este dispositivo que permite controlar los hogares conectados mediante el uso del asistente de voz Alexa por sólo 74,99 euros. Disponible en colores negro y gris, ambos tienen la misma promoción, dejamos el enlace de compra donde no hay que pagar anda si se tiene una cuenta Prime, por lo que su atractivo aumenta de forma considerable.

Opciones de uso que ofrece este accesorio

Con él es posible conocer el tiempo que hará en un lugar en concreto como el visualizar vídeos o música de alta calidad desde diferentes plataformas en streaming. Algunas de las que son compatibles con Spotify, las propias de Amazon o Apple Music. Además, no le falta acceso a los Skills propios de la gama Echo de la tienda online, que son pequeñas aplicaciones que se instalan y se añaden funcionalidades en el dispositivo. En este caso hablamos de acceder a noticias de todo tipo, juegos mediante el uso de la voz; e, incluso, aprender inglés.

Videollamada con la pantalla inteligente Amazon Amazon Echo Show 8

No le faltan altavoces de buena calidad para que el sonido sea adecuado para su funcionamiento, y para el reconocimiento de voz existen cuatro micrófonos que aseguran precisión (se pueden habilitar de forma manual de forma sencilla, lo mismo que ocurre con la webcam). El caso, es que ahora mismo hay una muy buena oferta por una pantalla inteligentes de Amazon que tiene una calidad que está fuera de toda duda.