Llévate una pantalla inteligente de Amazon rebajada 25 euros

Llévate una pantalla inteligente de Amazon rebajada 25 euros

Iván Martín

Las pantallas inteligentes, poco a poco ven teniendo más cuota de mercado, ya que no son pocos los que buscan sacarle partido en su casa. Una de las mejores que existen en la actualidad es la Amazon Echo Show 8, un modelo que es muy  completo y que ahora la puedes conseguir con una oferta de lo más interesante.

Este es uno de los mejores modelos que tiene la conocida tienda online creada por Jeff Bezos, y como no puede ser de otra forma en su interior incluye el asistente de voz Alexa. Por lo tanto, con este accesorio es posible controlar desde bombillas inteligentes hasta Smart TV que son compatibles con el desarrollo de Amazon del que hablamos. En lo que tiene que ver con las dimensiones de este modelo, que son de 200,4 x 135,9 x 99,1 milímetros, son adecuadas, ya que permiten colocar este dispositivo tanto en el mueble del salón como en la mesilla de la habitación.

Amazon Echo Show 8 de color negro

Una de las buenas cosas que incluye este modelo es que tiene una conectividad muy completa. Por un lado tiene WiFi Dual Band que permite el acceso a Internet, algo necesario para sacar partido al todas las funciones que tiene el producto. Además, también dispone de Bluetooth el Amazon Echo Show 8, por lo que es posible enviar contenidos desde terminales móviles y, además, gestionar todas las opciones de uso que tiene esta pantalla inteligente mediante el uso de la aplicación existente (que se descarga sin coste alguno tanto para iOS como para Android). Por cierto, si se necesita, no falta una salida de 3,5 milímetros, lo que siempre es positivo.

Buena oferta que debes aprovechar

En estos momentos puedes conseguir este modelo des de casa con su oferta más importante hasta la fecha (que se repite por segunda vez). El caso es que el descuento existente del 19%, que significa un ahorro de 25 euros, lo que está bastante bien para hacerse con una de las mejores pantalla inteligentes que hay en el mercado. Con un procesador en su interior MediaTek MT 8163 que asegura una alta potencia para ejecutar una gran cantidad de aplicaciones con una más que aceptable experiencia de uso, dejamos el enlace de compra online para que no pierdas esta oportunidad sin que tengas que pagar nada por el envío del Amazon Echo Show 8 en el caso de tener una cuenta Prime.

Cosas importantes en el Amazon Echo Show 8

Una de ellas es que la pantalla que tiene este modelo es de ocho pulgadas con calidad HD, por lo que es útil tanto para ver vídeo de plataformas como por ejemplo YouTube como para mantener videoconferencias que es otra de las buenas funciones que permite este accesorio del que hablamos (es importante comentar que se incluye la posibilidad de inutilizar la cámara integrada para aumentar la privacidad). En  lo que tiene que ver con los altavoces integrados, estos son dos estéreo de 51 milímetros que asegura una calidad bastante buena en general.

Amazon Echo Show 8 con base

Con cuatro micrófonos integrados para que el reconocimiento de la voz que ofrece el Amazon Echo Show 8 sea el mejor posible, hay que destacar que este es un modelo que permite el uso de los Skills, que son pequeñas aplicaciones que aumentan las funciones disponibles (así, por ejemplo, se tiene acceso a listas de noticias o de recetas).