¡Aprovecha! La pantalla Amazon Echo hoy con su mejor oferta

¡Aprovecha! La pantalla Amazon Echo hoy con su mejor oferta

Iván Martín

¿Tienes ganas desde hace tiempo de tener una pantalla inteligente ya que los altavoces se te quedan un poco cortos? Pues bien, el momento de hacer la compra puede ser justo ahora, ya que hay un modelo de Amazon que tiene una oferta muy importante y que se puede conseguir tranquilamente desde casa con total fiabilidad.

El modelo del que hablamos es el llamado Amazon Echo Show 5, que incluye una pantalla táctil que tiene una resolución de 960 x 480, lo que no está mal para las 5,5 pulgadas que tiene. Este es un accesorio que está pensado para ser colocado en cualquier lugar, algo que queda claro debido a que las dimensiones que tiene son las siguientes: 148 x 86 x 107 milímetros. Un buen detalle que ofrece este modelo es la inclusión de botones de control en la zona superior, con los que es posible incluso desactivar los micrófonos integrados.

Pantalla Amazon Echo Show 5 de color blanco

El acceso al asistente de voz Alexa es completo, por lo que con esta pantalla Amazon es posible desde controlar las bombillas inteligentes que se tiene en casa e, incluso, Smart TV que son compatibles con el desarrollo de Amazon. Para sacar el máximo partido a esta posibilidad, el accesorio del que hablamos incluye tanto conectividad WiFi, que permite acceder a Internet, como Bluetooth, lo que posibilita conectar de forma directa smartphones al Echo Show 5 y, de esta forma, darle uso como si de un altavoz inteligente se tratase.

Una oferta que no debes perderte

Ahora mismo en la tienda Amazon se puede aprovechar un descuento del 33%, lo que supone un buen ahorro respecto al precio que suele tener este producto. Concretamente son treinta euros lo que se dejan de pagar, y si se tiene una cuenta Prime el envío sale completamente gratis. Si te interesa este dispositivo -con el que es posible desde ver películas en su pantalla o el realizar videoconferencias ya que integra una cámara en el frontal de 1 Mpx de resolución, por lo que se llega a calidad HD- dejamos el enlace de compra a continuación:

Opciones de uso de esta pantalla de Amazon

Gracias a un procesador MediaTek MT 8163, el funcionamiento que ofrece este dispositivo es óptimo tanto al escuchar música con su altavoz de 42 milímetros y 4 W que ofrece un buen trabajo con los diferentes rangos de sonido, como la utilizar los Skills que ofrece Amazon para sus productos de la gama Echo y que permiten desde conocer recetas de conocía hasta el acceder a servicios de noticias o música en streaming. El caso, es que la experiencia de uso que se consigue es bastante buena.

Pantalla Amazon Echo Show 5 con base

Con dos micrófonos integrados de largo alcance, por lo que la detección de la voz es buena incluso si se está lejos de la pantalla de Amazon, se ofrecen opciones llamativas como por ejemplo el poder personalizar la pantalla cuando está en reposos con diferentes imágenes. Sin duda, este es un accesorio que va un paso más allá de los altavoces inteligentes y que permite dar uso a los vídeos a la hora de disfrutar de los contenidos que más gustan, y esto actualmente es interesante… y en especial ahora que tiene una oferta de lo más interesante y que la hace ser recomendable.