¡Ahora o nunca! Pantalla Amazon Echo Show hoy rebajada

Las pantallas inteligentes se han convertido en unos accesorios bastantes habituales en los hogares. Esto se debe a la excelente compatibilidad que ofrecen a la hora de gestionar todos los dispositivos que se tienen y que permiten utilizar asistentes de voz. Ahora puedes hacerte con una Amazon Echo Show 5 en oferta.

Este es el modelo que ofrece la conocida tienda online que integra una pantalla de menores dimensiones, concretamente 5,5 pulgadas. Pero este componente es más que suficiente para ser un excelente dispositivo para ser parte de la mesilla que tienes en la habitación e incluso como elementos de ayuda en la cocina. Con él, puedes ver vídeos con una aceptable calidad (las resoluciones de 960 x 480 píxeles) hasta el revisar la hora o el clima que va a hacer en el lugar en el que te encuentras o dónde tienes pensado viajar.

Pantalla Amazon Echo Show 5 de color blanco

Gracias a la inclusión de forma nativa del asistente Alexa, las funciones adicionales que puedes aprovechar con la Amazon Echo Show 5 son bastante amplias. Un ejemplo de lo que decimos es el poder gestionar todos los parámetros de accesorios como por ejemplo bombillas o enchufes inteligentes, sin tener que utilizar el teléfono absolutamente para nada. Aparte, también como altavoz es bastante útil este modelo, ya que permite ejecutar comandos de voz para obtener información o poder acceder a las llamadas Skills (que son aplicaciones que se instalan de forma adicional, y que permiten aumentar en funciones y usos al producto del que hablamos… por ejemplo es tener acceso a un recetario prácticamente interminable).

Un descuento que es positivo

En estos momentos te puedes comprar la completa pantalla inteligente de la que hablamos por tan solo 84,99 euros, una cantidad de lo más sensata y que es muy posible que te haga dar el paso y realizar la compra en la tienda Amazon que es de las más fiables que existen en Internet. La oferta de la que hablamos está disponible tanto para el modelo de color blanco como el que utiliza el negro, por lo que podrás elegir sin restricciones la que mejor se ajusta a la decoración que tienes en casa. Dejamos de compra que tienes que utilizar y donde, si tienes una cuenta Prime, no tendrás que pagar nada por los gastos de envío.

Buenas prestaciones del Amazon Echo Show 5

Con unas dimensiones que son de únicamente 148 x 86 x 73 mm, por lo que en casi cualquier hueco podrás colocar este producto, hay que destacar que en el apartado de la conectividad no vas a encontrarte problema alguno a la hora de utilizarlo. El motivo es que para acceder a Internet dispones de WiFi Dual Band, por lo que la velocidad y estabilidad de la colección es muy alta. Además, no le falta Bluetooth lo que posibilita la sincronización con dispositivos móviles con los que configurar el accesorio mediante el uso de una aplicación gratuita que existe tanto para iOS como para Android.

Amazon Echo Show 5

Existiendo la posibilidad de inhabilitar los micrófonos integrados para que la privacidad sea la máxima posible en el momento que lo necesites, en el interior del Amazon Echo Show 5 existe un buen altavoz de 42 mm de diámetro que asegura una calidad de sonido bastante decente, y no le falta una cámara frontal de 1 Mpx que ofrece la posibilidad de realizar videoconferencias con una calidad bastante aceptable, ya que está llega a ser HD (720p). Sin duda, un producto bastante completo.

¡Sé el primero en comentar!