Cámara, GPS y más con esta pantalla Android 7″ en oferta para el coche

Cámara, GPS y más con esta pantalla Android 7″ en oferta para el coche

Marcos Ardiaca

La falta de visibilidad al volante puede causar graves accidentes en la carretera. Si no dispones de buena visibilidad porque los retrovisores no están bien alineados o porque hay algo que te impide ver bien a través de ellos, puedes sufrir un choque. Lo mismo sucede al ir marcha atrás, que cuando no puedes ver bien lo que hay detrás de ti, puedes chocar o incluso provocar un accidente. Si este es tu caso, entonces esta pantalla de coche de Android te va a ser muy útil.

Las cámaras traseras que los coches de los últimos años llevan incorporadas de serie son un gran invento, pero lamentablemente aún hay muchos vehículos en la carretera que no disfrutan de tener un dispositivo que les permita ver lo que sucede detrás de ellos cuando retroceden.

Te presentamos la pantalla Android de ANKEWAY

Todo el mundo conoce Amazon y sabe que es la web de comercio electrónico más grande de todo el entorno digital, y como no podía ser de otra manera, en ella podemos encontrar esta pantalla para el coche de Android a la venta. Además ahora está de oferta, por lo que si estás pensando en comprar una pantalla para tu coche, esta es una gran oportunidad.

Pues bien, a lo que íbamos. De las miles de personas que han comprado ya este producto a través de dicha plataforma, actualmente casi 5.000 han dejado su opinión sobre él. ¿Quieres saber qué dicen de ella? El 55% de usuarios le dan una valoración de 10/10, con lo que queda una valoración media de 78% de clientes satisfechos.

Pantalla de coche Android ANKEWAY

¿Qué incluye esta pantalla?

Pues además de darle un aspecto más moderno y profesional a tu coche, la ANKEWAY de 7 pulgadas te servirá para unas cuantas cosas más.

En primer lugar, gracias a su conexión por Bluetooth con tu smartphone te evitará distracciones al volante revisando mensajes o contestando llamadas. Recuerda que la atención en la carretera es lo más importante cuando conduzcas, por eso nunca debes utilizar el móvil cuando estés al conduciendo. No solo evitarás tener tú el accidente, sino que también se lo evitarás a otras personas.

Gracias al manos libres y el GPS integrado que incluye con Google Maps, evitarás al máximo tener que echar mano de tu teléfono móvil para saber qué camino debes seguir para llegar a tu destino.

También cabe destacar no solo la cámara trasera que incluye este producto, sino la resolución de la imagen de la misma y su calidad en la pantalla principal. Con una memoria RAM de 1GB y una ROM de 16GB, la pantalla es capaz de reproducir contenidos en alta definición (1080p): desde la imagen que capta la cámara trasera, hasta vídeos de YouTube o películas para los pasajeros. Recuerda evitar distracciones al volante.

Aprovecha la oferta por tiempo limitado

Si tu coche no cuenta con un elemento tan esencial como lo es una pantalla inteligente con cámara trasera incluida, esta puede ser una muy buena ocasión para cambiar eso.

¡Haz click aquí y disfruta del descuento ahora!

¡Sé el primero en comentar!