Vuelve el chollo: rebaja por una pantalla Amazon Echo Show 8

Si llevas tiempo dándole vueltas a la posibilidad de comprar una pantalla inteligente, ahora mismo hay una oferta que seguro que te logra convencer debido a que te permite hacerte con una de las mejores que hay en el mercado. Te contamos cómo conseguir desde casa con un buen descuento una Amazon Echo Show 8.

Este es un modelo que como su propio nombre indica tiene una pantalla de ocho pulgadas se puede ver prácticamente cualquier tipo de contenido como por ejemplo la predicción del clima del lugar en el que te encuentras, la imagen de una videollamada que tengas en curso y, cómo no, puedes hasta disfrutar de vídeos que están en la nube como por ejemplo los de YouTube. La resolución que tiene este componente es de 1.280 x 800 píxeles, por lo que puedes disfrutar de calidad HD sin el más mínimo problema en un dispositivo que se puede colocar tanto en la encimera de la cocina como en la mesilla que tienes en la habitación, ya que sus dimensiones son contenidas: 200,4 x 135,9 x 99,1 milímetros.

Amazon Echo Show 8 de color negro

Con acceso al asistente de voz Alexa sin restricciones en esta completa pantalla inteligente, se pueden realizar muchas acciones con la voz para sacar un gran partido a la pantalla Amazon Echo Show 8. Un ejemplo es desde pedir la receta de un plato de cocina que tienes intención de realizar y no sabes cómo hacerlo (incluso se puede ver indicaciones en un vídeo) hasta gestionar todos los accesorios que tienes que son compatibles con esta herramienta de la conocida tienda online como por ejemplo bombillas e incluso barras de sonido con acceso al asistente. Para hacer esto, el producto del que hablamos cuenta con micrófonos de alta sensibilidad que, si así lo necesitas, se pueden inhabilitar para aumentar la privacidad que tienes en momentos puntuales.

Un descuento muy bueno por el Amazon Echo Show 8

En estos momentos te puedes hacer con el accesorio del que hablamos pagando únicamente 109,99 euros, lo que supone un 15% de ahorro respecto al precio que habitualmente tiene en Amazon. Sin tener que pagar absolutamente nada por los gastos de envío en el caso de disponer de una cuenta Prime, es importante indicar que este es un modelo que cuenta entre otras cosas con una cámara que tiene una resolución de 1 Mpx lo que asegura que las videollamadas que se realiza son de bastante calidad. Este es el enlace que tienes que utilizar para no dejar escapar esta promoción para hacerte con la pantalla inteligente de la que hablamos:

Cosas que valorar de este accesorio

Aparte de admitir una buena cantidad de accesorios esta Amazon Echo Show 8, hay que indicar que existe la posibilidad de utilizar los denominados Skills con este modelo y que permiten aumentar la utilidad que tiene el dispositivo en cuestión. Estas opciones son pequeñas herramientas que se instalan en la aplicación de control que se utiliza en los teléfonos (compatible con iOS y con Android) y que añaden usos que de forma nativa no están presentes en el producto. Un ejemplo el soporte de plataformas como Spotify o acceder a las noticias del día de fuentes de confianza.

Amazon Echo Show 8 con base

No le falta a esta pantalla inteligente un par de altavoces para asegurar una calidad de sonido bastante buena. Estos son de 51 milímetros, y trabajan bastante bien en los diferentes rangos que se suelen utilizar tanto para escuchar música como para disfrutar de los diálogos en las series. Con todo esto que hemos dicho y teniendo en cuenta que la conectividad que ofrece este modelo es amplia, ya que por ejemplo no le falta Bluetooth y tampoco WiFi para acceder a Internet, es importante indicar que el hardware integrado es lo suficientemente potente para tener una gran experiencia de uso (un ejemplo su procesador MediaTek MT8163).

¡Sé el primero en comentar!