¡Streamers! Panel LED de gran potencia a precio de ganga

¡Streamers! Panel LED de gran potencia a precio de ganga

Pablo Sanchez

La iluminación es uno de los aspectos más importantes a la hora de transmitir en streaming o incluso hacer una simple videollamada. Un buen panel de luz convenientemente ajustado y posicionado en el lugar de trabajo puede suponer un absoluto ‘upgrading’ a nivel de imagen, un factor diferencial a la hora de reclutar espectadores y generar una impresión positiva. Por este motivo, desde Topes de Gama no hemos podido evitar fijarnos en el panel LED Key Light Air de Elgato, un gadget de la más alta calidad en el mercado y que puede ser tuyo por un precio de locos.

Avalado por la marca Elgato, una de las más reconocidas a nivel internacional y que más ha invertido a la hora de lograr productos de primera calidad, este panel LED es un elemento de categoría profesional y eficiencia contrastada. Creado específicamente para la grabación de vídeos en espacios cotidianos, su tecnología le permite iluminar cualquier lugar de trabajo como si se tratara de un estudio de grabación profesional, mejorando consecuentemente la calidad de imagen y generando un ambiente lumínico de primer nivel. Con este gadget, ningún detalle pasará desapercibido, generando una sensación en el espectador como si no existiera pantalla entre una persona y otra.

Además, al igual que la amplia mayoría de productos de Elgato, este panel LED dispone de conectividad WiFi a través de una aplicación disponible tanto para Mac, como Windows o iPhone y Android. De esta manera, podrás sacar todo el potencial de este producto y ajustar cualquier aspecto a través de tu propio dispositivo.

Imagen de producto de panel LED de Elgato

Ajuste de temperatura

Además de una gran potencia, superior a la de la mayoría de sus competidores, el panel LED de Elgato incorpora también una amplia variedad de ajustes que te permitirán lograr el ambiente deseado para cada momento. Dotado de 1.400 lúmenes, podrás iluminar óptimamente tu espacio o atenuar la luz hasta dejar un brillo sutil. Un abanico de posibilidades para que en todo momento puedas trasmitir a tus espectadores el tono de emisión deseado.

Por su parte la graduación entre 2900 y 7000 k que alcanza este panel te permitirá ajustar no solo la intensidad de la iluminación, sino también la temperatura de color, desde el tono ámbar del ocaso hasta un azul ártico, generando entre estos polos una amplia gama de colores para aportar dinamismo a la imagen. Respecto a uno de los principales riesgos de este tipo de dispositivos, como es el calentamiento interno, Elgato ha logrado combinar potencia con estabilidad gracias a 80 LED OSRAM de gran calidad, los cuales son capaces de mantener una gran intensidad lumínica sin calentarse.

Imagen del panel LED de Elgato equipado en un escritorio

Descuento insuperable del 31%

La gran noticia es que este panel LED de Elgato, que hará que tus streamings alcancen una profesionalidad total, puede ser tuyo por un precio de auténtico escándalo, puesto que actualmente existe una oferta en la tienda de Amazon que reduce su precio de venta un 31%.

De esta manera, puedes comprar el Key Light Air por 90,08 euros con envío y devolución gratis, una oferta irrechazable para aquellos que quieran subir el nivel y convertir su espacio de trabajo en un estudio de primer nivel.

¡Sé el primero en comentar!